Halo Infinite

Halo Infinite tendrá juego y avance cruzado

Microsoft anunció que Halo Infinite tomará la ruta de muchos de sus títulos exclusivos y tendrá juego cruzado y progresión cruzada.

A travès de Xbox Wire, se anunció que esta función permitirá a los jugadores poder llevar su avance y jugar con otros en PC, Xbox One y Xbox Series X|S. Con este movimiento Microsoft busca “construir comunidades alrededor de los juegos, no dispositivos”.

En la publicación, Matt Booty, Jefe de Xbox Game Studios también se revelaron algunos detalles para la versión de PC. Entre estas incluyen compatibilidad con pantallas ultra ancha y súper ultra ancha, combinaciones de teclas triples, y una alta variedad de opciones gráficas avanzadas.

Halo Infinite fue presentado durante la conferencia de Microsoft en E3 2018, y desde entonces, el camino del juego ha sido uno largo y con tropiezos. Sin embargo, este tipo de actualizaciones muestra que se sigue trabajando en una versión que cumpla para los fans.

Halo Infinite está programado para finales de 2021.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados