Halo Infinite

Halo Infinite tendrá juego y avance cruzado

Microsoft anunció que Halo Infinite tomará la ruta de muchos de sus títulos exclusivos y tendrá juego cruzado y progresión cruzada.

A travès de Xbox Wire, se anunció que esta función permitirá a los jugadores poder llevar su avance y jugar con otros en PC, Xbox One y Xbox Series X|S. Con este movimiento Microsoft busca “construir comunidades alrededor de los juegos, no dispositivos”.

En la publicación, Matt Booty, Jefe de Xbox Game Studios también se revelaron algunos detalles para la versión de PC. Entre estas incluyen compatibilidad con pantallas ultra ancha y súper ultra ancha, combinaciones de teclas triples, y una alta variedad de opciones gráficas avanzadas.

Halo Infinite fue presentado durante la conferencia de Microsoft en E3 2018, y desde entonces, el camino del juego ha sido uno largo y con tropiezos. Sin embargo, este tipo de actualizaciones muestra que se sigue trabajando en una versión que cumpla para los fans.

Halo Infinite está programado para finales de 2021.

Artículos recientes

Baterías Mobo

La batería portátil de MOBO para iPhone

Te presentamos una Batería Portátil muy liviana y magnética de Mobo para que siempre tengas batería en tu iPhone sin importar donde estés.

Artículos relacionados