Juegos de mesa

MEGA XP 2021 será gratuita y en línea

MEGA XP,  la mejor experiencia en juegos de mesa de México, reunirá una vez más lo mejor de los juegos mesa, juegos de cartas, juegos de rol y fantasía en un solo lugar, los próximos 23, 24 y 25 de julio de 2021 de manera online, totalmente ¡GRATIS!

Nuevo sitio de MEGAXP

Los asistentes conocerán una gran gama de juegos, podrán participar en emocionantes torneos y conocerán a las editoriales y mentes creativas detrás de los juegos, como lo son Devir, Stonemaier Games, GDM y AEG. 

Además, podrán participar en una gran variedad de competencias y actividades donde tendrán la oportunidad de llevarse juegos de mesa físicos, códigos de descarga, promos de juegos y más.

En MEGA XP encontrarás una gran variedad de juegos de mesa modernos, los cuales se diferencian de los clásicos que se jugaban con los abuelos como dominó, ajedrez entre otros. Estos nuevos juegos se inspiran en temáticas que se construyen en donde la mecánica es lo importante, no existe el azar ni la suerte.

Si quieres más información, no dudes en entrar al sitio oficial.

2 Comments

  1. Estará el turista mexicano? 😬

    • Todavía no hay confirmación pero esperemos que sí ja ja ja


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados