Falcon y el Soldado del Invierno Duo

Falcon y el Soldado del Invierno: el mejor estreno de Disney+

Seguido de su estreno el pasado viernes 19 de marzo, la casa del ratón anunció que Falcon y el Soldado del Invierno, la nueva serie original de Marvel Studios, se convirtió en la serie con el debut más visto durante su fin de semana de estreno (del 19 al 21 de marzo) en Disney+.

Falcon y el Soldado del Invierno Poster

Dado esto, el estreno de Falcon y el Soldado del Invierno se suma al pasado estreno de WandaVision igualmente de Marvel Studios y al estreno de la segunda temporada de The Mandalorian de Lucasfilm como los tres debuts de series originales de Disney+ más vistos en sus respectivas semanas de estreno.

Esta nueva serie continúa después de los eventos de Avengers: Endgame, siguiendo los pasos de Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno) mientras juntos emprenden una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades… y su paciencia.

Dirigida por Kari Skogland y guionada por Malcom Spellman, la serie tendrá una duración de 6 episodios de alrededor de 40 minutos que llegarán a la plataforma de Disney+ cada viernes hasta el 23 de abril.

Si aún no te animas a ver Falcon y el Soldado del Invierno, ya puedes leer nuestra reseña del primer episodio aquí:

¿Qué sigue para el MCU en Disney+?

Recientemente Disney confirmó la fecha de estreno de su próxima serie Loki para el próximo 11 de junio, la cual tendrá una duración de 6 episodios y será protagonizada por Tom Hiddleston y Owen Wilson, marcando el debut del segundo en el MCU.

Este 2021 también veremos la llegada de más series de Marvel Studios para Disney+, tales como What If…?, Ms. Marvel, y Hawkeye, la cual además se encargara de introducir al personaje de Kate Bishop al MCU.

¿Ustedes por cuál de estas series se encuentran ansiosos?

Fuente: Disney

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados