Batgirl

La película de Batgirl aún sigue en desarrollo

Durante la presentación del Día del Analista e Inversor de AT&T 2021 se dio una pista de que la película de Batgirl de Warner Bros. y DC Films aún se encuentra en desarrollo.

Durante esta presentación mostraron una imagen de varios logotipos de las nuevas películas, series y videojuegos de DC. Entre ellos se encuentra un logo de Batgirl, lo que parece indicar que el proyecto aún se encuentra contemplado.

En esa misma imagen también se confirma que habrá un proyecto de Zatanna, en el cual anteriormente se decía que será una serie exclusiva para la plataforma HBO Max. En el futuro Zatanna se unirá a la serie de Justice League Dark del productor J.J. Abrams, donde la superheroína-maga llevará el mismo camino que Constantine, serie que actualmente se encuentra en desarrollo para la plataforma.

Batgirl se anunció en marzo de 2017, en donde se confirmó que Joss Whedon escribiría, dirigiría y produciría la película. Estará basada en Barbara Gordon de New 52, aunque después de varios meses no hubo ningún avance del proyecto y hasta febrero de 2018 se anunció que Whedon ya no estaría a cargo de escribir la película, sino Christina Hodson.

Desde esa fecha Hodson ha escrito la película Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn y escribirá la película de The Flash, proyecto dirigido por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, Michael Keaton, Ben Affleck, Sasha Calle y Kiersey Clemons con una fecha de estreno en cines para el 4 de noviembre de 2022.

Fuente: Twitter.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados