DC Fandome 2021

El evento DC Fandome 2021 ya tiene fecha

DC Comics anunció a través de un corto teaser, que su evento global, DC Fandome 2021, se realizará el 16 de ocubre de 2021.

El primer DC Fandome se anunció en junio de 2020, convirtiéndose en una celebración que ofrece “a los fans de todo el mundo una forma emocionante e incomparable de conectarse con todos sus personajes favoritos de DC, así como el increíble talento que les da vida en la página y la pantalla”. Entre los anuncios que destacaron en ese primer DC Fandome se encuentra la nueva película The Batman, el cast para la nueva película de Suicide Squad y los videojuegos Suicide Squad: Kill The Justice League y Gotham Nights.

Por ahora, los detalles del DC Fandome 2021 son pocos, y su sitio oficial sólo cuenta con esta nueva fecha. Queda por esperar si DC retomará el formato que tuvo el año pasado, o si será algo totalmente nuevo.

En noticias relacionadas a DC Comics, recientemente se anunció el inicio de la producción de la película de The Flash.

1 Comment

  1. El del año pasado no estuvo tan mal croe que si veré este o al menos lo que tenga oportunidad 😛


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados