La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para enero 2024

Ya casi termina diciembre, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en enero 2024 en forma de series, películas, anime y documentales. Aquí te damos un resumen de lo más importante y que no te puedes perder este año nuevo:

Series

Griselda – 25 de enero

Una miniserie inspirada en la colombiana Griselda Blanco, quien, a fuerza de ambición, creó uno de los cárteles más rentables de la historia.

Los hermanos Sun – 4 de enero

Tras un misterioso ataque contra su familia, un sicario de una tríada de Taipéi viaja a Los Ángeles para proteger a su madre y a su ingenuo hermano.

Queer Eye, temporada 8 – 24 de enero

Los Fab 5 regresan a la cuna del jazz, Nueva Orleans, para mejorar las vidas de sus héroes con sus emocionales cambios de imagen.

Películas

La sociedad de la nieve – 4 de enero

En 1972, un avión uruguayo se estrella en los Andes, y a los sobrevivientes solo les resta depender unos de otros. Una película de J. A. Bayona.

Lift: un robo en primera clase – 12 de enero

Un experto ladrón de arte y su mejor equipo idean un plan imposible: robar un millonario botín de oro de un avión comercial en pleno vuelo.

Despertar del duelo – 5 de enero

Un artista en duelo por la muerte de su marido se va con sus dos mejores amigos a París, donde salen a la luz secretos turbios y duras verdades.

Anime

Tragones y mazmorras – Próximamente

Mazmorras, tragones ¡y guisos de monstruos! Nada se salva del apetito de estos aventureros durante una misión de rescate en un reino maldito.

Maboroshi – 15 de enero

Una explosión en una fábrica deja a un pueblo congelado en el tiempo y a Masamune y sus amigos frente a una realidad que se desmorona ante sus ojos.

Y esto es de lo más importante que encontrarás en Netflix en enero de 2024. No te pierdas de tus series y películas favoritas y quédate en Impulso Geek..

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados