La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para febrero 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en febrero 2024 en forma de series, películas, anime y documentales. Aquí te damos un resumen de lo más importante y que no te puedes perder este año nuevo:

Series

Siempre el mismo día – Miniserie – 8 de febrero

Emma y Dexter pasan una noche juntos y siguen caminos separados, pero sus vidas siempre estarán entrelazadas. Basada en la novela de David Nicholls.

Avatar: La Leyenda de Aang – 22 de febrero

Agua. Tierra. Fuego. Aire. Las cuatro naciones solían vivir en armonía, pero todo cambió. Una nueva versión en carne y hueso de la gran serie animada.

La última familia ninja – 15 de febrero

Años después de haber dejado atrás su pasado ninja, una familia disfuncional debe volver a las sombras para detener una serie de amenazas inminentes.

Películas

A través de mi ventana 3: a través de tu mirada – 23 de febrero

Pese a haber formado otras parejas, Raquel y Ares no se olvidan. ¿Lograrán superar los obstáculos y estar juntos en el capítulo final de la trilogía?

Mea culpa – 23 de febrero

Una abogada penalista debe elegir entre la familia, el deber y sus pecaminosos deseos tras aceptar defender a un artista acusado de asesinato.

Código 8: renegados – parte II – 28 de febrero

En un mundo donde las autoridades oprimen a las personas con superpoderes, un exconvicto y un narcotraficante se unen para proteger a una adolescente.

Anime

One piece: isla de las mujeres – 1 de febrero

Cuando Kuma usa sus poderes de la fruta del diablo en su contra, Luffy termina en una isla habitada por las peligrosas guerreras de la tribu kuja.

Y esto es de lo más importante que encontrarás en Netflix en febrero de 2024. No te pierdas de tus series y películas favoritas y quédate en Impulso Geek.

Artículos recientes

Llamadas en WhatsApp

Novedades en llamadas de WhatsApp

Te presentamos varias actualizaciones que harán que las llamadas a través de tus dispositivos sean más y mejores en WhatsApp.

Artículos relacionados