Game of Thrones

Mercado Libre celebra a Game of Thrones

Si fuiste marcado por Game of Thrones, tenemos una noticia para ti: Mercado Libre se ha unido al Iron Anniversary de HBO para rendir tributo a esta increíble serie y conmemorar el décimo aniversario de la transmisión de su primer episodio. A partir del día de hoy, y hasta el 5 de mayo, podrás recibir tus productos en cajas especiales intervenidas con el arte de la famosa saga. Son más de 130 mil cajas que serán distribuidas de manera aleatoria a nivel nacional.

GOT Mercado Libre

Ahora, si quieres llevar este festejo a otro nivel y formar parte de una de las casas más importantes de Game of Thrones, Mercado Libre tiene una selección de los mejores productos de todo lo relacionado con este fantástico universo. Te aseguramos que sí o sí vas querer tenerlos y declararte como lo que eres: “el rey o reina del trono de hierro”.

Casa Stark

La Casa Stark es una casa noble de El Norte, que durante siglos se consideró la casa principal de la región. Su escudo de armas es un lobo huargo gris corriendo sobre un campo cubierto por hielo, su lema: “Se acerca el invierno” (Winter is coming). ¿Quieres ser parte de los Stark y competir desde las gélidas tierras del Norte por el mandado en Westeros?  Puedes adquirir: Tarro Stark King, juego de cartas, collar con dije, pulsera, cartera, anillo y rompecabezas 3D.

Cartera Stark

Casa Lannister

La Casa Lannister es la principal casa noble de las tierras del oeste, considerada la familia más rica de Poniente. Su escudo de armas es un león dorado rugiendo sobre un fondo carmesí. Su lema: “¡Oye mi rugido!” (Hear me Roar!).

Si te identificas con el carácter de Cersei, la fortaleza de Jaime o la audacia de Tyron, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener: Llavero Funko, pulsera, juego de cartas, cojín, taza mágica.

Escudo Lannister

Casa Targaryen

La Casa Targaryen es una casa noble de ascendencia Valyria que escapó de la maldición, es la sede del Trono de Hierro en la Fortaleza Roja, su escudo de armas es un dragón negro de tres cabezas que escupe fuego. Su lema: “Fuego y Sangre” (Fire and Blood). ¿Amas los dragones, el fuego y odias las injusticias? Entonces este es tu reino para unirte a Drogon y conquistar los cielos.  Así que puedes adquirir: Llavero funko, cartera, tarro dragones, pulsera, cuadro decorativo, mochila, huevo de dragón, trono de espadas.

Pintura de Danaerys

¿Estás listo para celebrar Game of Thrones en todo lo alto?

1 Comment

  1. Se ve bien chido


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados