Link cabalgando sore Epona

Nintendo anuncia película Live-Action de Zelda

Nintendo y Arad Productions Inc. han anunciado el inicio del desarrollo de una película Live-Action de The Legend of Zelda. Shigeru Miyamoto, leyenda de Nintendo y creador de Zelda, volverá a ser el productor de la película tras el estreno a principios de año de The Super Mario Bros. Movie. Le acompaña en la producción Avi Arad, que ha producido películas como Spider-Man 2 (2004), Iron Man (2008) y Spider-Man: Across the Spider-Verse (2023). Arad también ha producido un par de adaptaciones de videojuegos, como Uncharted en 2022 y Borderlands, cuyo estreno está previsto para 2024.

Wes Ball, quien dirigió las películas Maze Runner y El reino del planeta de los simios, ha firmado para dirigir la película. La película será cofinanciada por Nintendo y Sony Pictures Entertainment (más del 50 por ciento correrá a cargo de Nintendo), y Sony Pictures Entertainment se encargará de la distribución en cines.

Este anuncio se produce tras el éxito arrollador de la película de Super Mario Bros. de Nintendo y Universal, que recaudó más de 1,300 millones de dólares en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que una saga tan querida, longeva y afamada como Zelda sea la siguiente en la lista.

Pronto les tendremos más noticias acerca del Live-Action de Zelda y de Nintendo, así que sigan al pendiente, geeks.

Artículos recientes

Baterías Mobo

La batería portátil de MOBO para iPhone

Te presentamos una Batería Portátil muy liviana y magnética de Mobo para que siempre tengas batería en tu iPhone sin importar donde estés.

Artículos relacionados