Super Nintendo World con Donkey Kong

Super Nintendo World tendrá un área de Donkey Kong

Como seguramente lo recuerdas, en marzo de este año abrió Super Nintendo World en Universal Studios Japan. Ni un año tiene abierto y ya sabemos de una expansión que abrirá en 2024: un área para Donkey Kong.

Según el comunicado de prensa, la nueva área tendrá una montaña rusa, experiencias interactivas, mercancía y comida ambientada en el mundo de Donkey Kong. Y no creas que será cualquier cosa, pues nos cuentan que aumentará el tamaño del parque 70% de su actual tamaño.

Como en todo este proyecto, Shigeru Miyamoto está muy involucrado en el proceso y supervisará que todo vaya de acuerdo con la esencia de Nintendo y sus videojuegos, así que podemos estar tranquilos de saber que la nueva área será exactamente como imaginamos el mundo del gorila más querido por todos.

¿Qué te parece esta nueva área de Super Nintendo World dedicada a Donkey Kong? Esperamos que las circunstancias sigan mejorando para pronto poder conocer este grandioso parque. De cualquier modo, te informaremos de noticias relacionadas como siempre.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados