Super Nintendo World con Donkey Kong

Super Nintendo World tendrá un área de Donkey Kong

Como seguramente lo recuerdas, en marzo de este año abrió Super Nintendo World en Universal Studios Japan. Ni un año tiene abierto y ya sabemos de una expansión que abrirá en 2024: un área para Donkey Kong.

Según el comunicado de prensa, la nueva área tendrá una montaña rusa, experiencias interactivas, mercancía y comida ambientada en el mundo de Donkey Kong. Y no creas que será cualquier cosa, pues nos cuentan que aumentará el tamaño del parque 70% de su actual tamaño.

Como en todo este proyecto, Shigeru Miyamoto está muy involucrado en el proceso y supervisará que todo vaya de acuerdo con la esencia de Nintendo y sus videojuegos, así que podemos estar tranquilos de saber que la nueva área será exactamente como imaginamos el mundo del gorila más querido por todos.

¿Qué te parece esta nueva área de Super Nintendo World dedicada a Donkey Kong? Esperamos que las circunstancias sigan mejorando para pronto poder conocer este grandioso parque. De cualquier modo, te informaremos de noticias relacionadas como siempre.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados