Película The Flash

Película de The Flash comienza producción y estrena logo

La película en solitario de The Flash comienza su producción y con ello presenta un nuevo logo.

El anuncio se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram del director Andy Muschietti, quien compartió una breve visualización del logo de la película. Junto a este escribió “Aquí vamos!!! THE FLASH Día 1”.

A diferencia del superhéroe titular, la película de The Flash ha tenido un camino muy lento. Anunciada originalmente en 2014, su producción ha tenido varios atrasos, con una fecha de estreno para 2020, cambios de dirección e incluso tuvo su guión siendo completamente reescrito. Un elemento principal que se ha mantenido en el proyecto es Ezra Miller, quien dio vida al personaje en Batman V Superman y Justice League. Que la película finalmente de inicio 7 años después de su anuncio, es un paso lento, pero celebrable.

La película será una versión de la afamada historia de DC Comics, Flashpoint, con la que se “reiniciará” el universo cinematográfico de DC.

Entre el elenco confirmado se encuentra el ya mencionado Ezra Miller, Sashe Calle como Supergirl, Michael Keaton como Batman, y Ben Affleck, como otro Batman.

Por ahora, y si nada más cambia, la película de The Flash tendrá una fecha de estreno para el 4 de noviembre de 2022.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados