Escena de Maddame Web

Sony Presenta el primer avance de Madame Web

Sony Pictures presenta el primer avance de la nueva película del universo de Spiderman, Madame Web, mostrando a la primera heroína del mundo del arácnido y protagonizada por Dakota Johnson (50 Sombras de Grey, 2015), Sydney Sweeney (Euforia, 2019) y Emma Roberts (Scream Queens, 2015).

¿De qué va esta nueva película de Marvel? “Mientras tanto, en otro universo…” En un cambio del típico género, Madame Web cuenta la historia de origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel. El thriller de suspenso es protagonizado por Dakota Johnson en el papel de Cassandra Webb, una paramédica de Manhattan que tiene habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a revelaciones sobre su pasado, forja una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso… si todas pueden sobrevivir a un presente mortal.

La cinta es dirigida por la directora británica, SJ Clarkson, quien ha estado a cargo de dirigir episodios de series como House (2010), Dexter (2009), Ugly Betty (2010) y entre otras series, siendo Madame Web su primera película como directora. El guión fue escrito por Claire Parker y la misma SJ Clarkson.

Madame Web estrenará en el primer trimestre del 2024, por lo que te invitamos a estar al tanto de este y otros estrenos siguiendo a Sony Pictures en sus redes sociales.

Deja un comentario

Artículos recientes

Logo de Netflix Geeked Week 23
Mauricio Gómez

Ya comienza la Netflix Geeked Week 23

Ya empezó la Geeked Week 23 de Netflix, donde conoceremos detalles y avances de series como Avatar: La leyenda de Aang, Scott Pilgrim y más.

Artículos relacionados