Ya llegó el tráiler de SpiderMan: Sin Camino A Casa

El día tan esperado ha llegado y por primera vez tenemos un avance de SpiderMan: Sin Camino a Casa, un tráiler donde podemos asegurar que los multiversos se romperán una vez más.

Cómo ya deben saber y de acuerdo a los sucesos de Spider-Man: lejos de casa, Peter fue descubierto a nivel mundial gracias a los planes de Mysterio y ahora todos sabrán su identidad, ahora en SpiderMan: Sin Camino a Casa está de vuelta y en el tráiler podemos ver como nuestro amigable vecino tiene que lidiar con esta nueva vida hasta que visitará a un personaje emblematico de Marvel que tratará de cambiarlo todo.

No se diga más y disfruta de este nuevo tráiler.

Es una grata sorpresa saber que Alfred Molina después de confirmar su regreso a la saga aparezca como el Doctor Octopus al final del tráiler, incluso si vuelves a verlo notaras detalles como el momento clave donde Dr. Strange rompe con el multiverso y cuando se logra ver una de las bombas emblemáticas del Duende Verde. De igual forma se pueden ver al Hombre Araña con nuevos trajes, uno de los cuales será de color negro con detalles dorados.

La nueva película de SpiderMan: Sin Camino A Casa llegará exclusivamente para cines el próximo 16 de diciembre. No olviden que cada miercoles se estrena un capítulo más de Marvel’s Studios What If…? y aquí la reseña de Peggy Carter como Capitana Bretaña.

Tom Holland no pudo resistir la tentación y logro dejar un mensaje en su cuenta de Instagram donde textualmente decía “You ain´t ready! (¡Ustedes no están listos!)”. De igual forma la cuenta oficial de la película tuvo mucha actividad y por ello se generó tanta expectativa por los fanáticos.

¿Qué les pareció el tráiler oficial?, díganos en los comentarios si ya no pueden esperar para ver la nueva película de nuestro amigable vecino el hombre araña.

Fuente: Comunicado de Prensa

Artículos recientes

Baterías Mobo

La batería portátil de MOBO para iPhone

Te presentamos una Batería Portátil muy liviana y magnética de Mobo para que siempre tengas batería en tu iPhone sin importar donde estés.

Artículos relacionados