Telcel Challenger Battle Series

A punto de iniciar el Telcel Challenger Battle Series

Escoge a tus mejores campeones y salta a la Grieta del Invocador en el Telcel Challenger Battle Series: League of Legends. El torneo abre sus inscripciones desde el próximo 15 de julio en su página web oficial, el nuevo reto para los gamers.

En esta ocasión, el premio consta de una bolsa de $30,000 pesos, pero para llegar a ellos los competidores deberán pasar por dos torneos clasificatorios, que se realizarán el 15 y 22 de julio, donde los equipos jugarán series al mejor de una partida. Los mejor clasificados avanzarán a los playoffs del torneo.

Los cuatro mejores invocadores de cada clasificatorio estarán en la fase final, en la que se realizarán series al mejor de tres juegos para definir al gran campeón, así como la forma en la que se repartirá el premio: primer lugar $16,000 pesos mexicanos, $8,000 el segundo, $4,000 el tercero y $2,000 el cuarto.

¿Cómo participo en el Telcel Challenger Battle Series?

Participar es muy sencillo: solo necesitan formar un equipo de entre cinco y seis integrantes, cada uno de los participantes necesitan tener mínimo 14 años de edad y una cuenta en el servidor de LAN de League of Legends con los requisitos mínimos para jugar partidas clasificatorias.

Las recompensas nunca son suficientes y por eso durante todo el Telcel Challenger Battle Series, está en juego un pool adicional de premios. Para ser parte de esta dinámica, en cada uno de los torneos los competidores deberán elegir a uno de los embajadores del Telcel Challenger (Rodrigo “Ul1barri”, Alejandro Leyva “Alkapone” o Gabo Montiel), unirte a su equipo y representarlo en los clasificatorios, en busca de terminar entre los seis mejores, para así darle puntos a su escuadra.

Al final de todas las series de Telcel Challenger Battle Series, el equipo que más puntos haya acumulado será el gran ganador y se rifará todo ese pool de premios, independiente al premio en efectivo de cada competencia principal, por lo que no importa en dónde quedes, todos pueden ganar algo.

1 Comment

  1. A veces me dan ganas de entrar a uno de estos torneos en linea, pero luego me acuerdo que no tengo PC y se me pasa


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados