Logo de la Liga Regional Norte de League of Legends

Fuego llega a la final de la Liga Regional Norte de League of Legends

El 19 de agosto, el equipo de esports Fuego (patrocinado por JBL) competirá en la final de la Liga Regional Norte de League of Legends frente a Saprissa, en Ubeat Live México 2023 en el Palacio de los Deportes.

Fuego, fundada en Curazao, una isla neerlandesa del Caribe, en 2018 por Jeff Macolonie, ha evolucionado desde un grupo de gamers con pasión por los juegos y creando contenidos a un equipo de más de 20 miembros en diversos países de Latinoamérica. Desde 2021, JBL patrocina a Fuego, ofreciendo a los jugadores los últimos auriculares para gaming de la línea especializada QUANTUM.

Audífonos JLB Quantum

Por segundo año consecutivo, el equipo de esports ha formado una asociación con JBL QUANTUM, fabricante líder de auriculares de alto rendimiento. Gracias a esta asociación, sus jugadores han podido destacar su habilidad en todas las competiciones y lograron llegar como finalistas a la Liga Regional Norte de League of Legends.

BL QUANTUM es vital para mejorar la producción y ofrecer una experiencia de juego inmersiva. Esto se debe a sus tecnologías QuantumSurround y QuantumSPHERE 360, que ofrecen audio preciso de alta resolución con seguimiento de la cabeza integrado para mantener al usuario en el corazón de la acción.

“Tras vencer a Descuydado eSports con un marcador de 3-1, Fuego está listo para viajar a México y competir en la final de la Liga Regional Norte contra Saprissa eSports. ¡Tenemos la intención de ganar el trofeo!”, comenta Jeff Macolonie, fundador de Fuego.

Artículos recientes

Baterías Mobo

La batería portátil de MOBO para iPhone

Te presentamos una Batería Portátil muy liviana y magnética de Mobo para que siempre tengas batería en tu iPhone sin importar donde estés.

Artículos relacionados