Finales Regionales Latam

Las finales de los Regionales Latam ya están listas

Los Regionales Latam llegan a su última etapa, las finales están decididas. En el Norte se juegan el todo por el todo Team Aze vs Janus Vipers. Mientras que en el Sur será Globant Emerald vs Cruzados Esports. 4 equipos y sólo dos boletos en la promoción/relegación a lo más alto del continente: la Liga Latinoamérica.

Regional Norte

Team Aze fue el equipo que dominó la primera fase del Regional Norte con un contundente 6-0. Tuvieron unos pequeños problemas durante su juego temprano en un par de partidas, pero siempre lograban venir de atrás hasta controlar el juego, ¿Podrán terminar el Regional sin una derrota y aumentar su invicto de 30 victorias?

Por otra parte tenemos a Janus Vipers, el representante de Centroamérica y el Caribe que es para muchos, la sorpresa del Regional. Han demostrado tener un buen nivel, además, casi le quitan el invicto a Aze y eso les dio un extra de confianza. Ahora más nunca están convencidos que no solo pueden ganarle un juego, sino también dejarlos fuera del certamen.

Final Región Norte

Regional Sur

Globant Emerald y Cruzados Esports serán los finalistas y se decidirá qué equipo del sur irá a la promoción/relegación. El equipo liderado por Joaquín José “Plugo” Pérez Valdivieso fue el más versátil, sólo perdieron un juego ante Cruzados Esports, pero en el desempate nuevamente demostraron por qué son los favoritos a llevarse el título.

No obstante, Cruzados Esports a pesar de los cambios en su alineación titular lograron meterse hasta la final. El equipo chileno quiere ser el segundo en la historia de los Regionales Latam en ascender a la máxima competencia.

Final Región Sur

No te pierdas las finales de los Regionales Latam, el 11 de agosto será la del Sur a las 7:00 p.m (Arg)  y el 12 de agosto la del Norte también a las 6:00 p.m. (MX/COL) a través del canal oficial de Twitch de LVPLatam: Twitch.tv/LVPLATAM.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados