Logo de la Free Fire League Latam

Génesis Esports campeón de la Free Fire League Clausura 2021

Después de 9 semanas de temporada regular y una tarde de enfrentamientos entre los 12 mejores equipos de la región, por fin se tiene a un nuevo campeón. Génesis Esports termina como el campeón absoluto de la Free Fire League Clausura 2021.

Un total de 360 eliminaciones ocurrieron a lo largo de la Jornada Final del Clausura 2021. Fue una tarde de grandes sorpresas, donde los equipos de la región Sur demostraron una supremacía sobre los equipos del Norte, ocupando las primeras 4 posiciones en los resultados de la Tabla General Al final, Génesis Esports se logró anteponer frente a sus rivales, aunque la diferencia con el segundo lugar, Naguará, fue de apenas 2 puntos.

Mira los detalles finales, los tres mejores equipos, al jugador más valioso, eliminaciones y Booyahs! obtenidos durante la Gran Final:

FFL Final

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados