Logo de la Free Fire League Latam

Génesis Esports campeón de la Free Fire League Clausura 2021

Después de 9 semanas de temporada regular y una tarde de enfrentamientos entre los 12 mejores equipos de la región, por fin se tiene a un nuevo campeón. Génesis Esports termina como el campeón absoluto de la Free Fire League Clausura 2021.

Un total de 360 eliminaciones ocurrieron a lo largo de la Jornada Final del Clausura 2021. Fue una tarde de grandes sorpresas, donde los equipos de la región Sur demostraron una supremacía sobre los equipos del Norte, ocupando las primeras 4 posiciones en los resultados de la Tabla General Al final, Génesis Esports se logró anteponer frente a sus rivales, aunque la diferencia con el segundo lugar, Naguará, fue de apenas 2 puntos.

Mira los detalles finales, los tres mejores equipos, al jugador más valioso, eliminaciones y Booyahs! obtenidos durante la Gran Final:

FFL Final

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados