Logo de la Free Fire League Latam

La Free Fire League se prepara para la Gran Final

El Torneo de Clausura de la Free Fire League llegó a su fin tras 9 semanas de enfrentamientos entre los mejores sobrevivientes de la región. Fueron 24 equipos los que entraron, pero sólo 12 se volverán a ver las caras para definir al campeón del torneo este domingo 24 de octubre.

Un total de 4,219 eliminaciones ocurrieron a lo largo del torneo de Clausura. Dentro del competido Grupo A, Garra Esports logró mantenerse en el primer lugar, seguido de Infinity e Ignis Esports. En cuanto al Grupo B, sabíamos que todo podía suceder, y Naguará logró colarse hasta el primer lugar, bajando a Stone Movistar by Mineros y dejando al constante Newstar Esports en tercer lugar.

Mira cómo quedaron los grupos de cara a la final y conoce a los jugadores más valiosos, eliminaciones y Booyahs! obtenidos en la jornada pasada:

Free Fire League jornada 9

Todos listos para la Gran Final

Prepárate para una tarde llena de acción cuando este domingo 24 de octubre a las 13:00 horas (hora CDMX) de inicio la Gran Final de la Free Fire League Clausura 2021 a través del canal de YouTube de Free Fire Latam.

Las vistas simultáneas que tenga la Gran Final a través de su canal de Youtube desbloquearán premios dentro de Free Fire a partir de los 250 mil espectadores. Entre más gente esté viendo las partidas, apoyando a las escuadras finalistas y gritando Booyah! al unísono, más premios se irán desbloqueando. Mira los premios y los objetivos para desbloquearlos a continuación:

  • 250 mil: 10 Tickets de Armas Royale y 10 Tickets de Oro Royale.
  • 500 mil: 10 Tickets de Diamante Royale y 10 Tickets de Incubadora.
  • 750 mil: Emote.
  • 1 millón: Kar98k El Verdugo y una Pared Gloo (Podrán elegir entre las 5 disponibles).
  • 1.5 millones: Maro y 10 Tarjetas de Crea Tu Mapa

Para obtener estos premios, los jugadores sólo deberán de iniciar sesión en el juego ese día. Así que, si quieres llevártelos, no olvides comentarle a tus amigos que tengan todo listo para este domingo y sintonicen juntos la final.

Apoya a tu equipo favorito a partir de las 13:00 horas para México, Colombia, Ecuador y Perú; 14:00 horas para Chile y 15:00 horas para Argentina.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados