Logo de la Free Fire League Latam

La Free Fire League se prepara para la Gran Final

El Torneo de Clausura de la Free Fire League llegó a su fin tras 9 semanas de enfrentamientos entre los mejores sobrevivientes de la región. Fueron 24 equipos los que entraron, pero sólo 12 se volverán a ver las caras para definir al campeón del torneo este domingo 24 de octubre.

Un total de 4,219 eliminaciones ocurrieron a lo largo del torneo de Clausura. Dentro del competido Grupo A, Garra Esports logró mantenerse en el primer lugar, seguido de Infinity e Ignis Esports. En cuanto al Grupo B, sabíamos que todo podía suceder, y Naguará logró colarse hasta el primer lugar, bajando a Stone Movistar by Mineros y dejando al constante Newstar Esports en tercer lugar.

Mira cómo quedaron los grupos de cara a la final y conoce a los jugadores más valiosos, eliminaciones y Booyahs! obtenidos en la jornada pasada:

Free Fire League jornada 9

Todos listos para la Gran Final

Prepárate para una tarde llena de acción cuando este domingo 24 de octubre a las 13:00 horas (hora CDMX) de inicio la Gran Final de la Free Fire League Clausura 2021 a través del canal de YouTube de Free Fire Latam.

Las vistas simultáneas que tenga la Gran Final a través de su canal de Youtube desbloquearán premios dentro de Free Fire a partir de los 250 mil espectadores. Entre más gente esté viendo las partidas, apoyando a las escuadras finalistas y gritando Booyah! al unísono, más premios se irán desbloqueando. Mira los premios y los objetivos para desbloquearlos a continuación:

  • 250 mil: 10 Tickets de Armas Royale y 10 Tickets de Oro Royale.
  • 500 mil: 10 Tickets de Diamante Royale y 10 Tickets de Incubadora.
  • 750 mil: Emote.
  • 1 millón: Kar98k El Verdugo y una Pared Gloo (Podrán elegir entre las 5 disponibles).
  • 1.5 millones: Maro y 10 Tarjetas de Crea Tu Mapa

Para obtener estos premios, los jugadores sólo deberán de iniciar sesión en el juego ese día. Así que, si quieres llevártelos, no olvides comentarle a tus amigos que tengan todo listo para este domingo y sintonicen juntos la final.

Apoya a tu equipo favorito a partir de las 13:00 horas para México, Colombia, Ecuador y Perú; 14:00 horas para Chile y 15:00 horas para Argentina.

Sin comentarios todavía. Agrega el tuyo debajo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Name *
Email *
Website

Artículos recientes

Protagonistas de Alerta Roja
Priscila Peña

Netflix lanza su Alerta Roja

Llegada de Alerta Roja a Netflix, siguiendo tendencia de que las producciones de Netflix se vuelven más exclusivas.

Artículos relacionados