Free Fire World Series

La Free Fire World Series 2022 se llevará a cabo en mayo

Garena anunció que la Free Fire World Series 2022 (FFWS 2022) se llevará a cabo en mayo de 2022, con los Play-Ins el 14 de mayo y las Finales el 21 de mayo.

Los torneos de clasificación para la FFWS 2022 se llevarán a cabo en múltiples regiones alrededor del mundo en los próximos meses, y los mejores equipos obtendrán el derecho a competir por el premio mayor.

La FFWS 2022 será la tercera edición del torneo mundial más esperado de Free Fire, el cual reúne a los mejores equipos de todas las regiones para competir por ser el mejor superviviente.

La edición del año pasado, la Free Fire World Series 2021 Singapur (FFWS 2021 SG) obtuvo una audiencia récord en múltiples plataformas. Las Finales de la FFWS 2021 SG alcanzaron un pico de 5.4 millones de espectadores simultáneos, que es el pico de audiencia más alto de cualquier partido de esports en la historia, excluyendo plataformas chinas, según Esports Charts.

El equipo Phoenix Force de Tailandia se coronó campeón de la SG FFWS 2021 y se llevó a casa una parte del premio acumulado de $2 millones de dólares. La victoria del equipo Phoenix Force representa la primera victoria de Tailandia en la Serie Mundial, luego de que el equipo Corinthians de Brasil ganara la Free Fire World Series 2019 Rio frente a sus fanáticos locales.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados