Free Fire World Series

La Free Fire World Series 2022 se llevará a cabo en mayo

Garena anunció que la Free Fire World Series 2022 (FFWS 2022) se llevará a cabo en mayo de 2022, con los Play-Ins el 14 de mayo y las Finales el 21 de mayo.

Los torneos de clasificación para la FFWS 2022 se llevarán a cabo en múltiples regiones alrededor del mundo en los próximos meses, y los mejores equipos obtendrán el derecho a competir por el premio mayor.

La FFWS 2022 será la tercera edición del torneo mundial más esperado de Free Fire, el cual reúne a los mejores equipos de todas las regiones para competir por ser el mejor superviviente.

La edición del año pasado, la Free Fire World Series 2021 Singapur (FFWS 2021 SG) obtuvo una audiencia récord en múltiples plataformas. Las Finales de la FFWS 2021 SG alcanzaron un pico de 5.4 millones de espectadores simultáneos, que es el pico de audiencia más alto de cualquier partido de esports en la historia, excluyendo plataformas chinas, según Esports Charts.

El equipo Phoenix Force de Tailandia se coronó campeón de la SG FFWS 2021 y se llevó a casa una parte del premio acumulado de $2 millones de dólares. La victoria del equipo Phoenix Force representa la primera victoria de Tailandia en la Serie Mundial, luego de que el equipo Corinthians de Brasil ganara la Free Fire World Series 2019 Rio frente a sus fanáticos locales.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Artículos relacionados