Battle in Style de Free Fire

Free Fire busca inspirar con Battle In Style

Garena lanza su primera gran campaña de marca para Free Fire desde su lanzamiento hace cuatro años con el evento global Battle In Style. Con varios modos de juego y elementos de moda para que los jugadores se expresen y enfrenten batallas en el juego de manera creativa, Free Fire busca convertirse en algo más que un juego.

Harold Teo, productor de Free Fire en Garena, comentó en comunicado de prensa:

Hablamos con jugadores de todo el mundo para comprender mejor los desafíos que enfrentan en la vida, los enfoques para superarlos, así como las aspiraciones que tienen. Battle In Style se concibió entonces como nuestra propia identidad de marca, que busca inspirar a los jugadores a mantenerse positivos y divertirse, incluso cuando se enfrentan a desafíos o persiguen aspiraciones en la vida.

Battle In Style: La vida es una batalla, una batalla de estilo

El cortometraje Battle In Style da vida a la nueva identidad de marca para los jugadores de todo el mundo. La historia gira en torno a las experiencias de una niña común que supera y lucha contra desafíos en la vida real y en el juego. Lo hace con su estilo único y espíritu positivo, ilustrando el mensaje inspirador detrás: “La vida es una batalla, una batalla con estilo”.

El Día Booyah! celebra el lanzamiento de la nueva identidad de marca

El Día Booyah!, una celebración dentro el juego, ofrecerá a los jugadores una variedad de características y elementos temáticos. Esto permitirá a los jugadores personalizarse y expresarse de muchas más formas que puedan llamar propias.

El Día Booyah! tendrá lugar del 12 al 20 de noviembre y contará con nuevos diseños, objetos y eventos en el juego, así como la oportunidad de recibir recompensas temáticas.

Fin de las festividades con la actuación en directo de T.R.A.P.

¡Eso no es todo! Los fans y jugadores tampoco querrán perderse una presentación en vivo con la banda virtual de Free Fire, T.R.A.P., compuesta por cuatro de los personajes favoritos del juego.

Moco, Antonio, Miguel y Kelly ofrecerán una actuación musical en vivo que ejemplificará Battle In Style. Los espectadores tendrán la oportunidad de participar en la actuación con la tecnología interactiva que acompañará a la actuación.

La actuación contará con una programación de música, coreografía e interacción virtual a finales de noviembre que se transmitirá en vivo en YouTube.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados