Logitech G Challenge

Las inscripciones al Logitech G Challenge 2021 están por terminar

La edición 2021 del Logitech G Challenge está cerca de cerrar sus inscripciones, así que si lo tuyo es League of Legends (LoL), Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) o Fortnite, no puedes perderte de este evento que además es gratuito.

Como debes saber, depende del juego el cierre de inscripciones, así que debes apresurarte porque LOL y Fortnite tienen estas fechas:

  • LOL: 7 de septiembre
  • Fortnite: 26 de septiembre

Los gamers mayores de 16 años de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay podrán sumarse al torneo y competir por $120,000 dólares en premios en efectivo y productos Logitech G.

El torneo se realizará totalmente de manera online entre julio y noviembre de 2021 para LoL, CS:GO y Fortnite, con finales regionales para Cono Norte, México, Brasil y Cono Sur.

No dejes pasar esta oportunidad e inscríbete al Logitech G Challenge 2021 en el siguiente enlace: https://latgchallenge.com/

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados