Logitech G Challenge

Las inscripciones al Logitech G Challenge 2021 están por terminar

La edición 2021 del Logitech G Challenge está cerca de cerrar sus inscripciones, así que si lo tuyo es League of Legends (LoL), Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) o Fortnite, no puedes perderte de este evento que además es gratuito.

Como debes saber, depende del juego el cierre de inscripciones, así que debes apresurarte porque LOL y Fortnite tienen estas fechas:

  • LOL: 7 de septiembre
  • Fortnite: 26 de septiembre

Los gamers mayores de 16 años de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay podrán sumarse al torneo y competir por $120,000 dólares en premios en efectivo y productos Logitech G.

El torneo se realizará totalmente de manera online entre julio y noviembre de 2021 para LoL, CS:GO y Fortnite, con finales regionales para Cono Norte, México, Brasil y Cono Sur.

No dejes pasar esta oportunidad e inscríbete al Logitech G Challenge 2021 en el siguiente enlace: https://latgchallenge.com/

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados