Anuncio del Logitech G Challenge 2021

Tenemos nueva edición del Logitech G Challenge 2021

Por octavo año consecutivo Logitech G abre sus inscripciones al torneo Logitech G Challenge 2021 para todos los jugadores de Latinoamérica que quieran competir contra los mejores equipos de League of Legends (LoL), Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) y Fortnite, y los mejores corredores de iRacing y Assetto Corsa Competizione de la región.

A partir de este 2 de agosto, en la página oficial, los gamers mayores de 16 años de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay podrán sumarse al torneo y competir por $120,000 dólares en premios en efectivo y productos Logitech G.

Este año el torneo se realizará totalmente de manera online entre julio y noviembre de 2021 para LoL, CS:GO y Fortnite, con finales regionales para Cono Norte, México, Brasil y Cono Sur. Además, el equipo campeón de esta edición se pondrá a prueba en un Showmatch contra un equipo Legendario (equipo profesional o de influencers) de la región. También, los fanáticos del gaming podrán participar en streamings con sus influencers favoritos, y acceder tanto a descuentos como a sorteos increíbles de productos Logitech G, siguiendo las regulaciones de cada región.

Preparen motores…

Anuncio del Logitech McLaren G Challenge

Para los pilotos de carreras en simuladores, el 1ro de julio inició la convocatoria al torneo Logitech McLaren G Challenge y está dedicado a los fans de las carreras, quienes pueden entrar en alguna o todas estas tres divisiones: Open Wheel, Stock Car y Sport Car Racing. La competencia se divide en cuatro regiones: Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico. Las clasificatorias online y los eventos “wildcards” con invitación especial se llevarán a cabo desde julio a noviembre.

Después de varias eliminatorias quedarán 27 corredores finales en Latinoamérica, de los cuales 16 pasarán a la Final de Wildcard Latinoamérica para elegir a los 11 pilotos más veloces que tendrán su pase a la Gran Final Mundial, a disputarse en la ciudad de Las Vegas en enero de 2022. Los ganadores serán coronados campeones del mundo y tendrán la oportunidad de llevar a un acompañante en un viaje de 4 días con todos los gastos pagos al Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2022 y una experiencia exclusiva en el McLaren Technology Center.

Esto incluye:

  • Recorrido por el McLaren Technology Center.
  • Clase de manejo dada por Lando Norris.
  • Pilotar un superauto McLaren.
  • Experiencia VIP Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2022.

No dejes pasar esta oportunidad e inscríbete al Logitech G Challenge 2021 en el siguiente enlace: https://latgchallenge.com/

Todas las partidas se transmitirán en vivo a través del canal de Twitch del Logitech G Challenge.

Modos de registro

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados