Torneos nacionales de Free Fire

Los torneos de nacionales de Free Fire están de vuelta

Tras el éxito de la temporada de Apertura de los torneos nacionales de Free Fire que desarrolla Liga de Videojuegos Profesional en conjunto con Garena Free Fire Esports, con más de cien mil jugadores inscritos en Centroamérica, Colombia, México, Argentina, Chile y Perú, LVP anunció el regreso de la Clausura. Esta temporada definirá a los campeones nacionales que recibirán un premio económico.

En esta ocasión la competencia oficial de Free Fire se compondrá de tres torneos abiertos en línea que se realizarán uno por mes entre agosto y octubre. De cada uno de ellos, solo los cuatro mejores equipos avanzarán a la Fase Clasificatoria. Al concluir los tres torneos, las doce escuadras clasificadas serán las que dejarán hasta el último aliento en el campo de batalla para conseguir la gloria nacional.

Esta competición está abierta para todos los jugadores que quieran iniciar su camino hacia el competitivo de este battle royale mediante la web del torneo. Los únicos requisitos son: formar un equipo de entre 4 y 5 integrantes, de los cuales por lo menos tres de ellos deben ser de la nacionalidad del Torneo Nacional al que se quieran inscribir. Además, todos deberán tener diecisiete años cumplidos o más, una cuenta en el servidor del país donde participarán y contar con rango oro o superior en el modo clasificatoria ranked.

La Fase Clasificatoria se llevará a cabo durante el mes de noviembre, con cuatro intensas jornadas en las que se medirán los doce mejores del país en series alrededor de Bermuda, Purgatorio y Kalahari para juntar la mayor cantidad de puntos y coronarse como el mejor de su país.

Los registros ya están abiertos para cualquiera de los seis Torneos Nacionales Free Fire en la página oficial de la competencia.

Sin comentarios todavía. Agrega el tuyo debajo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Name *
Email *
Website

Artículos recientes

Artículos relacionados