McLaren en Free Fire

McLaren ya está disponible en Free Fire

Ponte tu traje de carreras y prepárate para volar en un McLaren Racing mientras juegas Free Fire, porque la colaboración entre estas dos marcas ya está disponible en el juego.

Los jugadores serán bienvenidos tan pronto como abran Free Fire con varios elementos de la colaboración en todo el juego. El lobby de Free Fire contará con un garaje para autos, con un par de McLaren P1s en exhibición, con varias otras mecánicas y características adornadas con el tema de McLaren y el característico naranja y azul, incluido el avión, la aeronave y airdrops. Los jugadores también podrán colocar una estación de combustible McLaren en la isla de inicio, donde pueden pararse para ganar oro y diamantes, entre otros premios.

Carrera a la Victoria con el evento de colaboración exclusivo

A partir del 23 de julio los jugadores pueden iniciar sesión para participar en la Carrera a la Victoria, en donde recibirán recompensas por cada vuelta que completen. Completa al menos 5 vueltas para ganar el premio mayor. ¡Continúa corriendo y completa más vueltas para ganar aún más premios!

Nueva skin

4 McLaren P1, cada uno con diferentes velocidades base, estarán disponibles para que elijas. ¿Tienes más de un favorito? No te preocupes, los jugadores pueden cambiar de auto en cualquier momento durante la carrera. También puede recolectar tokens Banderas a Cuadros en el camino para recibir impulsos de velocidad.

¿No es suficientemente rápido? ¡Invita a tus amigos a participar contigo para que tu grupo reciba impulsos de velocidad para la carrera!

Promoción McLaren

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados