Portada del ESET Security Challenge de Fortnite

LVP y ESET organizan el ESET Security Challenge de Fortnite

LVP y ESET acaban de anunciar su colaboración para el ESET Security Challenge, un torneo de Fortnite en modo boxfight que abre sus inscripciones el próximo 27 de septiembre.

Para formar parte del ESET Security Challenge solo hace falta librar un par de filtros de seguridad: tener 14 años cumplidos y residir en México, sin importar restricciones de nacionalidad. Si cumples con los requisitos, ya puedes apuntarte al torneo desde la página web oficial de la competición.  

El ESET Security Challenge está dividido en dos torneos clasificatorios que se disputan los días 13 y 27 de octubre. Cada partida será intensa, ya que además de medirte 1vs1 en series al mejor de tres partidas en los mapas de Fortnite, únicamente avanzarán a playoffs los dos mejores de cada torneo. En ese sentido, los jugadores pueden apuntarse a ambos torneos para aumentar sus posibilidades de clasificarse para la fase final.

El ESET Security Challenge repartirá grandes premios para los tres primeros clasificados del torneo: un Monitor Gamer curvo para el primer lugar, una silla gamer para el segundo y unos auriculares ASTRO para el tercer puesto más una licencia de antivirus ESET por un año para los tres mejores.

Te gusta Fortnite o conoces a alguien que quiera participar? Compártele este artículo para que no se pierda su lugar en el ESET Security Challenge.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados