Portada del ESET Security Challenge de Fortnite

LVP y ESET organizan el ESET Security Challenge de Fortnite

LVP y ESET acaban de anunciar su colaboración para el ESET Security Challenge, un torneo de Fortnite en modo boxfight que abre sus inscripciones el próximo 27 de septiembre.

Para formar parte del ESET Security Challenge solo hace falta librar un par de filtros de seguridad: tener 14 años cumplidos y residir en México, sin importar restricciones de nacionalidad. Si cumples con los requisitos, ya puedes apuntarte al torneo desde la página web oficial de la competición.  

El ESET Security Challenge está dividido en dos torneos clasificatorios que se disputan los días 13 y 27 de octubre. Cada partida será intensa, ya que además de medirte 1vs1 en series al mejor de tres partidas en los mapas de Fortnite, únicamente avanzarán a playoffs los dos mejores de cada torneo. En ese sentido, los jugadores pueden apuntarse a ambos torneos para aumentar sus posibilidades de clasificarse para la fase final.

El ESET Security Challenge repartirá grandes premios para los tres primeros clasificados del torneo: un Monitor Gamer curvo para el primer lugar, una silla gamer para el segundo y unos auriculares ASTRO para el tercer puesto más una licencia de antivirus ESET por un año para los tres mejores.

Te gusta Fortnite o conoces a alguien que quiera participar? Compártele este artículo para que no se pierda su lugar en el ESET Security Challenge.

Artículos recientes

Reseña: Conoce el nuevo Realme 12+ 5G

Ya probamos el nuevo smartphone de gama media Realme 12+ 5G con Telcel y acá te contamos todas las bondades que tiene este celular en 2024.

Artículos relacionados