Fortnite - Neymar Jr.

Fortnite recibe a Neymar Jr esta semana

El futbolista brasileño Neymar Jr. llegará esta semana al mundo de Fortnite convirtiéndose en el primer atleta profesional en ser jugable dentro del título de Epic Games.

A través de una publicación en la cuenta de Twitter de Fortnite, se reveló que el astro brasileño del Paris Saint-Germain estará disponible a partir del 27 de abril. Neymar Jr. estará disponible como una recompensa del Battle Pass tras completar una serie de misiones especiales.

Estas misiones se activarán el 27 de abril junto con la llegada de la actualización a la versión v.16.30. Estas misiones te permitirán desbloquear al personaje, así como otros artículos cosméticos, hasta una pantalla de carga especial.

A partir del 28 de abril, los jugadores podrán competir en la Copa Neymar Jr para tener una oportunidad de ganar un par de botas de fútbol personalizadas y basadas en la forma primitiva de Neymar Jr (exhibición). Para más detalles, no te pierdas la entrada en el blog de Epic Games.

La llegada de Neymar Jr. a Fortnite se anunció a mediados de marzo, junto con la Temporada 6 del juego. El futbolista fue uno de los personajes que destacaron para el Battle Pass junto con Lara Croft de Tomb Raider y Raven de Teen Titans.

Neymar Jr. no es el único personaje sorpresa que ha caído al Battle Royale recientemente. Hace un par de semanas se anunció la llegada de Aloy de Horizon Zero Dawn a Fortnite junto a distintas actividades dentro de Fortnite.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Haru

Regresa a clases con todo el poder de NVIDIA

El regreso a clases jamás fue tan sencillo y divertido, pues gracias a la gran variedad de GPUs y equipos acondicionados con tecnologías NVIDIA GeForce RTX Serie 30. Estos equipos pueden adaptarse a las necesidades de cualquier estudiante , además de crecer hombro con hombro con el cada vez más exigente mundo educativo y profesional.

Artículos relacionados