Dos grandes patrocinadores, HP e Intel, en conjunto con la Liga de Videojuegos Profesional México, organizan el Torneo Leyenda-Apex Legends para medir sus habilidades en el videojuego de battle royale.

En modalidad 1vs1, en modo de juego dúo, este torneo se desarrollará de manera online en México en las plataformas de PC, Xbox y PlayStation. Las inscripciones del Torneo Legenda-Apex Legends ya están abiertas a través de la página: arenagg.com/site/torneo-leyenda-apex.

El Torneo Leyenda-Apex Legends se compondrá de  2 torneos clasificatorios, de eliminación simple al mejor de 3 (Bo3) partidas donde avanzan a los playoffs los 4 mejores jugadores de cada uno. Los 8 mejores entrarán a un bracket de eliminación directa donde disputarán series al mejor de tres partidas hasta conocer al campeón de la competencia.

Selfie en Apex Legends

La buena noticia es que los participantes podrán probar suerte en los dos torneos para aumentar sus posibilidades de disputar los playoffs. Los torneos clasificatorios 1 y 2 se desarrollarán los miércoles 13 y 20 de enero, respectivamente, ambos a las 19:00 horas. 

Mientras que la fase de playoffs iniciará el 29 y concluirá con la final el 31 de enero, donde conoceremos a los dos mejores jugadores del torneo que se llevarán grandes premios: 1 Silla HP OMEN 6KY97A GAMING para el campeón y un mouse HP Omen Gaming Photon Wireless junto a una mochila Portalaptop 15″ Omen Transceptor HP para el segundo puesto.

¿Quién puede participar en el Torneo Leyenda?

Para participar en el Torneo Leyenda-Apex Legends, los jugadores únicamente deberán tener 14 años cumplidos y residir en México sin restricción de nacionalidad. Si quieres saber más detalles ve al sitio oficial del torneo e inscríbete.