Logitech McLaren G Challenge

Wildcard, tu oportunidad de participar en el Logitech McLaren G Challenge

Logitech G invita a todos los apasionados del simracing a participar en Wildcard, una dinámica en la que 4 ganadores de México tendrán la oportunidad de competir directamente en las finales de Logitech McLaren G Challenge.

Los simracers que quieran formar parte de Wildcard deberán registrarse en latgchallenge.com para participar en cualquiera de las dos modalidades: online en un periodo del 6 de noviembre al 4 de diciembre; o de manera offline (de forma presencial) acudiendo los fines de semana del 19-21 y 26-28 de noviembre a cualquiera de las siguientes sucursales de Radioshack en la CDMX después de completar su registro:

  • Forum Buenavista 
  • Parque Delta
  • Multiplaza Aragón 

Para competir de manera offline no habrá límites de días de registro (pueden darse de alta los 9 días, máximo 3 registros por día), posteriormente acudir a la sucursal seleccionada y demostrar que son los pilotos más veloces de México al cumplir con 3 circuitos, el promotor de Logitech G registrará el mejor tiempo y quedará en el ranking de tiendas, hasta definir a los 3 primeros lugares.

Los participantes en ambas modalidades tienen la oportunidad de ganar uno de los 4 accesos a la final global de Logitech McLaren G Challenge el 15 de enero de 2022 y uno de los 4 Simulador Rigs que incluyen: PC Gamer, asiento para simulador, volante G923 TRUEFORCE y Asseto Corsa Competizione.

En la cuarta edición del Logitech McLaren G Challenge, el piloto más veloz de la competencia ganará un viaje de cuatro días a Londres con todos los gastos pagados, una experiencia en el Centro Tecnológico de McLaren, entrenamiento con el piloto de McLaren F1 Lando Norris y una experiencia VIP en el Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña 2022.

Pisa el acelerador y pon a prueba tus límites. No pierdas esta última oportunidad de participar en el Logitech McLaren G Challenge a través de Wildcard y ganar increíbles premios.

Anuncio de Logitech McLaren G Challenge

2 Comments

  1. Orales qué rifados

  2. De multi plaza Aragón donde es 😩


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados