Confirmada originalmente en el 2009, después de una década y multiples cambios de guionistas y directores, la primera cinta de Uncharted se ve cada vez más cercana, lamentablemente, esta ha sufrido de un nuevo retraso en su fecha de estreno.

Dicho esto, este nuevo cambio no es nada comparado con el historial de la cinta, pues Sony Pictures anunció que su fecha de salida ya no será el 11 de febrero del 2022, si no el 18 del mismo mes.

Una semana de retraso definitivamente esta lejos de ser algo terrible, ya que la última vez que la cinta recibió un cambio de fecha fue cuando estaba programada para julio de este año.

Seguimos la racha de cambios

En recientes días hemos visto una multitud de retrasos en el estreno de cintas como Black Widow, Mortal Kombat, y más reciente, la nueva adaptación de Resident Evil, la cual movió su fecha de salida del 3 de septiembre al 24 de noviembre de este año, esto solo por mencionar algunas.

Estamos seguros de que esta no será la última película que mueva su fecha de estreno y esperemos que para cuando estas cintas lleguen al cine, la situación sea más segura tanto para las productoras como para el público en general.

¿Qué sabemos de la cinta?

Aunque los detalles sobre la historia aún no son claros, sabemos que la historia seguirá a Nathan Drake (Tom Holland) junto a Victor Sully (Mark Wahlberg) explorando una etapa más temprana de su relación en comparación con los videojuegos.

Otros actores que veremos en los zapatos de personajes nuevos y ya conocidos en el mundo de Uncharted son Antonio Banderas, Tati Gabrielle y Sophia Taylor Ali.

Durante octubre del año pasado, fue anunciado que la cinta había terminado grabaciones y que entraría en posproducción, que con más de un año antes de su salida, será más que suficiente tiempo para que la cinta cumpla con las expectativas.

A pesar del atropellado desarrollo de la adaptación de Uncharted, sabemos que esto solo es un paso más en el largo camino de cintas basadas en videojuegos que llegarán en un futuro.

Durante una entrevista en CES 2021, Jim Ryan, presidente de Sony Interactive, comentó que la película de Uncharted es “solo el principio de una expansión en nuestra narrativa hacia nuevos medios y audiencias aún más amplias.”

Aunque aún nos queda una larga espera para ver los resultados, solo queda esperar al 18 de febrero para ver a Nathan Drake en cines.

¿Qué esperan un ustedes de esta nueva película?

Fuente: Gamesradar.