Star+ (Star Plus), el servicio de streaming que nació de Fox, será lanzado en Latinoamérica el 31 de agosto de este año. Ofrecerá todo el contenido de ESPN, eventos en vivo de las ligas más importantes y shows deportivos; pero también series, comedias animadas, películas, documentales, incluyendo contenido exclusivo.

Entre las joyas que podrás ver en este nuevo servicio se encuentran todas las temporadas de Los Simpson, This is Us y The Walking Dead. Pero no será lo único, pues también podrás encontrar películas de estreno como Nomadland, éxitos de taquilla como Deadpool, producciones locales y deportes gracias a ESPN.

Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America, dijo en comunicado de prensa:

Star+ ofrecerá una experiencia personalizada nunca antes vista y ampliará nuestra conexión con las diversas audiencias. La fuerza del contenido, que incluirá todo ESPN, hará de Star+ una propuesta única, de relevancia, identidad y peso propio como para establecerse como un servicio digital independiente de Disney+.

A través del nuevo servicio de streaming, y al alcance de un clic donde sea y cuando sea, los suscriptores de Star Plus tendrán acceso a la experiencia personalizada de un catálogo que en México incluirá, entre otros contenidos:

  • Todas las temporadas, incluyendo las de estreno, de las series favoritas de los fans, como This is Us, The Walking Dead, American Horror Story, Mayans M.C., Pose, Outlander, Genius (de National Geographic), Snowfall, 9-1-1, S.W.A.T. y The Resident, entre otras. Star+ tendrá también títulos icónicos, como Grey´s Anatomy, 24, Homeland, Modern Family, Lost, How I met your Mother, The X Files y Prison Break. Además, Star+ ofrecerá producciones originales Star consagradas a nivel internacional y protagonizadas por elencos de renombre, como Big Sky, Love Victor, Dollface, A Teacher, Rebel, Helstrom, Y: The Last Man, Black Narcissus y Hip Hop Uncovered. La oferta de series incluirá títulos de los géneros más variados y se ampliará semanalmente.
  • Comedias animadas, como todas las temporadas de Los Simpson y otros contenidos favoritos de los fans como todas las temporadas de Family Guy, American Dad!, Futurama, Bob’s Burgers, Duncanville y la nueva serie original Star: Solar Opposites.
  • Películas desde títulos clásicos que conquistan a todas las generaciones hasta éxitos de taquilla y lanzamientos recientes en cines que estrenarán en streaming a través de Star+, como la más reciente ganadora del premio Oscar en la categoría de Mejor Película: Nomadland. Star+ incluirá también películas galardonadas, como Judy y The Empty Man; éxitos de taquilla como Deadpool y Deadpool 2, Logan, Bohemian Rhapsody, El Diablo Viste a la Moda y Jojo Rabbit; colecciones de películas como Alien, Duro de Matar, El Planeta de los Simios y Búsqueda Implacable.
  • Una creciente colección de producciones originales Star, desarrolladas íntegramente en Latinoamérica. A partir del lanzamiento de Star+, se irán estrenando series de diversos géneros que presentarán relatos históricos, culturales y sociales propios de la región y relevantes para el público local. Entre otras, llegarán a Star+ dramas, como Santa Evita, No fue mi culpa y la tercera temporada de Impuros; comedias, como El Galán y Los Protectores; biopics, como la historia de Pancho Villa y la historia de Silvio Santos; comedias dramáticas, como Terapia alternativa y El Encargado; docu-realities, como Bios. Vidas que marcaron la tuya (episodios de Titãs, Calamaro y Aterciopelados); y el thriller Insania.
  • El apasionante contenido deportivo con la incomparable calidad de producción e imágenes de ESPN, que permitirá vivir el deporte como nunca antes ampliando las opciones de acceso al deporte en vivo. El contenido deportivo nacional e internacional bajo la marca ESPN incluirá además una extensa gama de Ligas y campeonatos, con eventos en vivo, así como MLB y competencias de futbol, tenis, golf, ciclismo, y boxeo, entre otros deportes. Al mismo tiempo, STAR+ ofrecerá exitosos programas latinoamericanos, como SportsCenter y ESPN KNOCKOUT, así como series y documentales de la marca ESPN.

El servicio de Star Plus estará disponible en dispositivos con conexión a internet, y podrá suscribirse a él por separado o como parte de una atractiva oferta comercial combinada con Disney+.