Amazon Prime Video liberó el primer tráiler de Without Remorse, próxima película inspirada en el universo creado por Tom Clancy y que se estrenará a finales de abril.

Without Remorse es protagonizada por Michael B. Jordan, quien interpreta a John Kelly (o Clark), un Navy Seal quien descubre una conspiración internacional mientras busca justicia por el asesinato de su esposa embarazada a manos de soldados rusos.

La película iba a ser estrenada en cines el 18 de septiembre de 2020, pero por cuestiones de la pandemia, su distribución pasó de Paramount Pictures a Amazon Studios. Ésta no es la única película del universo Tom Clancy que Paramount tiene preparada, ya que como bien anunciaron en 2018, también tienen preparada la adaptación cinematográfica de Rainbow Six, igual protagonizada por Michael B. Jordan.

Without Remorse es dirigida por Stefano Sollima y también cuenta con la participación de Jamie Bell, Cam Gigandet, Jodie Turner-Smith, Luke Mitchell y Colman Diego.

Para los fans del espionaje y del universo de Tom Clancy, el catálogo crece en el servicio de Prime Video, también pudiendo ver la serie de Jack Ryan protagonizada por John Krasinski. Por ahora, no se ha mencionado alguna colaboración entre serie y película.

Si te interesa seguir el universo de Tom Clancy en los videojuegos, no te pierdas de Tom Clancy’s Elite Squad en móviles.

Tom Clancy’s Without Remorse se estrenará a nivel mundial el próximo 30 de abril de 2021 por Amazon Prime Video.