La serie de El Señor de los Anillos llegará hasta septiembre de 2022

La serie original de El Señor de los Anillos tiene buenas nuevas para los fanáticos y resulta que a través de un comunicado de prensa fue anunciado que exactamente el viernes 2 de septiembre de 2022 a nivel mundial y mediante Amazon Prime Video será estrenado lo nuevo del universo basado en J.R.R. Tolkien.

¡No puedo expresar suficientemente qué tan emocionados estamos de llevar a nuestro público global en un viaje nuevo y épico a través de la Tierra Media! Nuestros talentosos productores, elenco, creativos y equipos de producción han trabajado sin descanso en Nueva Zelanda para dar vida a esta impresionante visión jamás contada.

Jennifer Salke, quien encabeza Amazon Studios

En el comunicado mencionan que incluso el nuevo y épico drama llevará a la pantalla la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Comenzando en una época de paz, miles de años antes de los eventos de los libros The Hobbit y The Lord of the Rings con personajes conocidos y nuevos en el resurgimiento de la maldad en la Tierra Media.

El Señor de los Anillos Amazon Studios imagenes

Como dice Bilbo, ‘Ahora creo que estoy listo para emprender otro viaje’. Vivir y respirar la Tierra Media todos estos meses ha sido la aventura de una vida. No podemos esperar a que los fans tengan la oportunidad de hacerlo.

Payne and McKay

Entre el elenco contaremos con Cynthia Addai-Robinson (Spartacus), Robert Aramayo (Game of Thrones), Morfydd Clark (His Dark Materials), entre otras actrices y actores reconocidos en diferentes series populares.

No podemos olvidar que la serie es liderada por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne & Patrick McKay.

¿Qué opinan sobre el lanzamiento de la nueva serie original de El Señor de los Anillos?, ¿2022 será el año de aquellos fans del universo de Tolkien? Dinos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de Prensa

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados