Auriculraes Xbox

Auriculares inalámbricos de Xbox

Una de las promesas del nuevo Xbox Series X|S es que los juegos se sientan reales, con tiempos de carga increíblemente rápidos y efectos de sonido como si estuvieras en medio de la acción. Esto implica incluir hardware de audio personalizado para quitarle la carga del procesamiento de audio a la CPU, como los nuevos auriculares inalámbrios de Xbox.

Los auriculares inalámbricos de Xbox ofrecen un excelente rendimiento en conversaciones, un sobresaliente diseño, confort y experiencias únicas personalizadas para todos los jugadores. También son asequibles, con innovaciones que anteriormente no encontrarías por este precio. Su diseño involucró a muchas personas de los equipos de diseño e ingeniería de audio para conocer más a fondo las novedades que los auriculares inalámbricos de Xbox ofrecerán.

El mejor audio en su clase y excelente rendimiento en conversaciones

Los auriculares cuentan con tecnologías de sonido espacial líderes en la industria que incluyen Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X para aumentar el realismo y la precisión de audio que te envolverá en la experiencia de juego. Asimismo, podrás escuchar los sonidos más sutiles y críticos (como las pisadas de un enemigo al acecho), lo que sin duda elevará tu experiencia.

Además de contar con el mejor rendimiento de audio en su clase, los Auriculares inalámbricos de Xbox ofrecen calidad de audio para ofrecer un chat claro e inteligente. Los nuevos auriculares tienen elementos de micrófono de formación de haces dual que se enfocan en el audio de voz por encima del sonido circundante. Además, el balance en los niveles de aislamiento de voz ayuda a que el micrófono capte lo que estás diciendo en lugar del ruido ambiental de fondo.

Auriculares Xbox

Diseño y confort que sobresale

Los auriculares inalámbricos de Xbox han sido creados para brindarte el máximo confort en sesiones de juego largas gracias a su diseño ultra ligero, circumaurales grandes ultrasuaves hechos de cuero de poliuretano que distribuyen la presión de manera homogénea sobre las orejas. También cuentan con una diadema ajustable con un cojín grueso que se adapta fácilmente a una variedad de tamaños y distribuye la presión de manera más uniforme en la parte superior de la cabeza.

El diseño es intencionalmente discreto y comparte las mismas formas y colores que se encuentran en las nuevas consolas Xbox, de manera que se integran en tu sala de estar sin que se sientan fuera de lugar o estorbosos.

Experiencias únicas, hechas a la medida

Auriculraes Xbox

Con los Auriculares inalámbricos de Xbox podrás jugar sin cables en múltiples dispositivos gracias a su tecnología Bluetooth, incluidos Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10. De igual manera, podrás emparejar los auriculares con tu teléfono y Xbox simultáneamente. Esto quiere decir que, por ejemplo, podrás platicar con tus amigos o unirte a una conferencia telefónica y jugar en tu consola al mismo tiempo (qué trucazo, ¿no?).

Con la aplicación de Accesorios de Xbox en tu Xbox One, Xbox Series X|S y dispositivos Windows 10 podrás ajustar los controles de audio para una experiencia personalizada, como ajustes del ecualizador, refuerzo de graves, sensibilidad de silencio automático, monitorización del micrófono e intensidad de la luz de silencio del micrófono. Los mejor de todo es que los auriculares se pueden mantener actualizados con las últimas funciones a través de actualizaciones inalámbricas desde tu consola, lo que te garantiza una experiencia de audio premium en constante evolución.

Por último, la carga rápida te permitirá volver a la acción en un abrir y cerrar de ojos: con tan solo 30 minutos de carga, obtendrás aproximadamente 4 horas de duración de la batería; con 3 horas de carga, podrías alcanzar hasta 15 horas de duración de la batería cuando el auricular no está en uso.

Los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox estarán disponibles próximamente en la mayoría de los mercados mundiales de Xbox, incluidos Argentina, Chile, Colombia y México. Podrás encontrarlos en tiendas seleccionadas en los próximos meses.

Sin comentarios todavía. Agrega el tuyo debajo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Name *
Email *
Website

Artículos recientes

Protagonistas de Alerta Roja
Priscila Peña

Netflix lanza su Alerta Roja

Llegada de Alerta Roja a Netflix, siguiendo tendencia de que las producciones de Netflix se vuelven más exclusivas.

Artículos relacionados