Línea Dell Technologies regreso a clases

Dell Technologies se aplica para este regreso a clases

Hace unos días asistimos a la presentación de los nuevos equipos para el Back To School 2021, donde Dell Techologies nos mostró nuevos modelos y tecnología con las cuales quiere volverse nuestro aliado este regreso a clases.

Los equipos Inspiron que presentaron fueron Inspiron 5310, Inspiron 5410, Inspiron 5415, Inspiron 5510 e Inspiron 7415, que cuenta con innovaciones tecnológicas como Dell SupportAssist, que controla proactivamente el estado del hardware y software del sistema; y Dell Power Manager, que maximiza la duración de la batería ayudando a los alumnos a realizar sus tareas durante el horario escolar.

Muchas de las tecnologías que Dell Technologies está desarrollando hoy en día pueden incidir en la experiencia interactiva de autoaprendizaje, además de facilitar una comunicación más rápida, fluida y segura entre las instituciones educativas y los alumnos. Hoy más que nunca, resulta evidente que las tecnologías digitales forman parte del mundo desde la infancia, juventud y edad adulta.

Nuevos modelos Inspiron de Dell Technologies para el regreso a clases

Monitores y otros periféricos

Pero las laptops no son los únicos equipos necesarios para el trabajo o estudio en casa, por eso Dell también presentó tres monitores nuevos: el monitor plano C2422HE de 24 pulgadas, el monitor curvo C2722DE de 27 pulgadas y el monitor WFHD curvo C3422WE de 34 pulgadas.

Estos monitores están enfocados para las clases en línea, cuentan con una cámara Full HD, están adicionados con un sensor infrarrojo y de proximidad, así como con un micrófono de cancelación de ruido, crucial para las clases en línea; y lo más novedoso, un par de bocinas que complementan todas las necesidades de videoconferencia.

Monitor C3422WE

Los monitores Dell Gaming y Alienware cuentan con resolución Full HD escalable a 4K con frecuencia de 60Hz, 120Hz, 240Hz y hasta 360Hz.

Ante la necesidad de contar con equipos adicionados con cámara, Dell creó su primera webcam WB7022, la cual cuenta con certificación para las videoconferencias de Microsoft Teams y Zoom; asimismo, esta cámara cuenta con un lente Sony STARVIS CMOS, el cual ofrece videos de 4K, permitiendo nitidez y una calidad de imagen increíble.

webcam WB7022

Los teclados de Alienware, además de tener configuración RGB, son mecánicos, y son muy resistentes al momento de jugar, ya que están preparados para soportar golpes.

Los mouse para gamers son equipos de alta precisión que pueden ser totalmente configurables de acuerdo a las necesidades de cada jugador y de cada juego. Dell cuenta con un modelo con contrapeso, el cual ayuda a hacer que los movimiento sean más precisos y certeros.

Más equipos enfocados al gaming

Tener un equipo de gaming con accesorios de alto desempeño representa una ventaja táctica. En ese sentido, Dell cuenta con equipos G series y Alienware, los cuales se distinguen por su diseño y su alta productividad de desempeño.

Los equipos de G series que se presentaron fueron la G15 5510 y la G15 5515. Estos equipos presentan mejoras en el sistema térmico basados en la tecnología de las Alienware, cuentan con amplios disipadores de cobre los cuales permiten disipar el calor y el flujo de aire se distribuye mediante ventilas inferiores y superiores al teclado.

Del G15

En cuanto a los equipos Alienware presentados, resaltó la Alienware M15 R6, la Alienware X15 R1 y la Alienware X17 R1. Estos equipos cuentan con tarjetas gráficas de nueva generación Nvidia, procesadores gama alta, RAM de alto desempeño y unidad de SSD de 1TB y de 2TB.

Laptop Alienware M15 R6

Estos equipos han sido diseñados para ser más livianos sin perder su alto rendimiento. Adicionalmente están equipados con un sistema térmico con tecnología de refrigeración Alienware Cryo-tech 4, tecnología ComfortView Plus de baja luz azul integrada en el hardware y certificación TUV. Su seguridad está garantizada mediante un software de aministración; Alienware Command Center, AlienFX lighting, Game Library with auto-tune game profile functionality y Alienware Mobile Connect.

Según Marcos Ibañez, director regional de ventas y marketing para Dell Technologies México, todos estos productos estrán muy pronto en tiendas físicas y en línea, así que mantente atento para renovar tu equipo y salir con todo este regreso a clases, ya sea presencial, virtual o mixto.

1 Comment

  1. Me estás tentando jajaja XD pero no, debo ser fuerte


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados