Eventos en las Comunidades de WhatsApp

Eventos y respuestas en los grupos de anuncios de WhatsApp

Desde el lanzamiento de Comunidades, ha sido emocionante ver cómo personas con intereses similares (vecindarios, asociaciones escolares, aficionados y más) utilizan la función para mantener conectados y organizados a los grupos que pertenecen a un mismo tema. Para ayudar a unir aún más a las comunidades, Meta acaba de presentar una nueva forma de organizar eventos en WhatsApp y respuestas organizadas a los Grupos de Anuncios para que los miembros puedan responder a las actualizaciones importantes de los administradores.

Gracias a los eventos, ahora es más fácil planificar reuniones directamente en WhatsApp, ya sea una reunión virtual o una cena de cumpleaños. Cualquiera puede crear un evento y los demás pueden responder para que todo el grupo sepa quién va a venir. Los invitados también pueden encontrar el evento en la página de información del grupo, y los que vayan recibirán una notificación automática cuando se esté acercando. Los eventos llegarán primero a los grupos que pertenezcan a una Comunidad, y se extenderán a todos los grupos en los próximos meses.

También vamos a incluir las respuestas en los grupos de anuncios, para que los administradores puedan conocer las opiniones de sus miembros y, al mismo tiempo, estos grupos sigan siendo un lugar fácil para ponerse al día de lo que ocurre en tu comunidad. Las respuestas se agrupan y minimizan para que puedas ver lo que otros han dicho en contexto, y las notificaciones se silencian para todos.

Novedades en WhatsApp

Artículos recientes

Reseña: Conoce el nuevo Realme 12+ 5G

Ya probamos el nuevo smartphone de gama media Realme 12+ 5G con Telcel y acá te contamos todas las bondades que tiene este celular en 2024.

Artículos relacionados