Facebook realidad aumentada

Facebook nos muestra el futuro de Realidad Aumentada

Facebook se encuentra innovando con una nueva interfaz de Realidad Aumentada del futuro cercano, basada en tecnología de 2019 y con la cual únicamente necesitaras una pulsera y unos lentes. En un video publicado en sus redes se muestra la forma en la que podrás escribir, interactuar o jugar juegos con ayuda de tus neuronas.

Según el blog de Facebook Reality las bandas ofrecen retroalimentación háptica, creando un sistema que responde mejor a las opciones básicas de seguimiento corporal. Facebook Reality Labs menciona su trabajo en un prototipo de pulseras. En su forma más simple, estas bandas entenderán los gestos básicos que Facebook llama “clics”, los cuales serán intuitivos, confiables y fáciles de hacer. Todo esto será con las señales nerviosas que recorren tus brazos.

https://www.facebook.com/TechAtFacebook/videos/1146186389155473/

Pero estas bandas hacen mucho más, ya que pueden detectar las señales nerviosas que tu cerebro envía a tus dedos mientras escribes en un teclado virtual. A diferencia de un teclado normal, las bandas se adaptan a tu forma de escribir ayudándola para aprender y entender como se mueven tus dedos para corregir errores y capturar lo que quieres escribir. Estos controles ofrecerían una interfaz que podría usar todo el tiempo en lugar de levantar y sostener, como los Oculus Touch VR o los nuevos controles del PSVR para PS5 sin la necesidad de un visor.

El efecto podría ser similar a gestos a través de un reloj inteligente como el Apple Watch. Sumado al futuro de la Realidad Aumentada de Facebook, a finales de año darán más detalles sobre sus nuevos proyectos para construir dispositivos portátiles cómodos y una actualización sobre guantes hápticos.

Fuente: Verge

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados