Facebook realidad aumentada

Facebook nos muestra el futuro de Realidad Aumentada

Facebook se encuentra innovando con una nueva interfaz de Realidad Aumentada del futuro cercano, basada en tecnología de 2019 y con la cual únicamente necesitaras una pulsera y unos lentes. En un video publicado en sus redes se muestra la forma en la que podrás escribir, interactuar o jugar juegos con ayuda de tus neuronas.

Según el blog de Facebook Reality las bandas ofrecen retroalimentación háptica, creando un sistema que responde mejor a las opciones básicas de seguimiento corporal. Facebook Reality Labs menciona su trabajo en un prototipo de pulseras. En su forma más simple, estas bandas entenderán los gestos básicos que Facebook llama “clics”, los cuales serán intuitivos, confiables y fáciles de hacer. Todo esto será con las señales nerviosas que recorren tus brazos.

https://www.facebook.com/TechAtFacebook/videos/1146186389155473/

Pero estas bandas hacen mucho más, ya que pueden detectar las señales nerviosas que tu cerebro envía a tus dedos mientras escribes en un teclado virtual. A diferencia de un teclado normal, las bandas se adaptan a tu forma de escribir ayudándola para aprender y entender como se mueven tus dedos para corregir errores y capturar lo que quieres escribir. Estos controles ofrecerían una interfaz que podría usar todo el tiempo en lugar de levantar y sostener, como los Oculus Touch VR o los nuevos controles del PSVR para PS5 sin la necesidad de un visor.

El efecto podría ser similar a gestos a través de un reloj inteligente como el Apple Watch. Sumado al futuro de la Realidad Aumentada de Facebook, a finales de año darán más detalles sobre sus nuevos proyectos para construir dispositivos portátiles cómodos y una actualización sobre guantes hápticos.

Fuente: Verge

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados