Huawei MatePad 11 Header

Huawei prepara la llegada de la MatePad 11

Huawei ha anunciado la llegada de la nueva MatePad 11, la siguiente tablet en incorporarse a la familia de productos de Huawei y la primera con una pantalla que soporta una tasa de refresco de 120Hz, ofreciendo imágenes más fluidas y una mayor capacidad de respuesta.

Huawei MatePad 11 Photo 1

Diseñado para una nueva generación de dispositivos inteligentes, el sistema operativo HarmonyOS 2 dota a la MatePad 11 con nuevas funcionalidades.

La nueva interfaz de la tablet está más organizada, ofreciendo a los usuarios una nueva forma de ver la información importante de manera más eficiente.

También está equipada con el HUAWEI M-Pencil (2ª generación). Junto con la impresionante pantalla a 120 Hz de la tablet, el lápiz tiene una gran capacidad de respuesta con una latencia de entrada, ofreciendo experiencias de escritura interactiva más inteligentes y naturales a los consumidores.

En el caso de los videos y videojuegos de alta frecuencia de cuadros, los consumidores pueden disfrutar de más detalles y tener experiencias más inmersivas con gráficos más fluidos.

Al desplazarse por páginas web y documentos, por ejemplo, el contenido se carga más rápidamente. La tecnología de adecuación de la velocidad de cuadros por segundo ayuda además a proporcionar a los usuarios una mayor duración de la batería.

La nueva MatePad 11 es compatible con la gama de colores DCI-P3, por lo que tanto las imágenes como los videos se ven exquisitamente vibrantes en la pantalla.

La nueva Colaboración Multipantalla entre tablet y PC

La Colaboración Multipantalla ahora soporta las interacciones entre la Matepad 11 y la PC, ofreciendo tres modos que permiten que los dispositivos trabajen juntos en distintas maneras.

El modo espejo permite a los usuarios proyectar la pantalla de la PC en la tablet, convirtiendo la tablet en un cuaderno de dibujo junto al HUAWEI M-Pencil (2ª generación) para producir bocetos rápidos y trabajos de caligrafía delicados.

Los usuarios también pueden aprovechar el modo extendido y obtener una segunda pantalla para la PC, disfrutando de aún más espacio de pantalla para trabajar. Mientras que el innovador Modo Colaboración permite una verdadera interacción multiplataforma entre HarmonyOS 2 y Windows, permitiendo a los usuarios transferir contenidos como texto, imágenes y documentos entre los dispositivos conectados con un simple arrastrar y soltar.

Además, la nueva función multiventana permite mostrar hasta cuatro aplicaciones simultáneamente. También admite dos ventanas flotantes simultáneas para una experiencia mejorada entre aplicaciones.

El App Multiplier actualizado permite ejecutar dos tareas por separado dentro de una aplicación, gracias a la nueva función de bloqueo de ventanas que permite realizar operaciones paralelas e independientes en las dos ventanas.

Hasta junio de 2021, casi 4,000 aplicaciones han adoptado App Multiplier para mejorar su experiencia de usuario en las tablets. 

Huawei MatePad 11 App

¿Cuándo llegará y cuánto costará?

Huawei Mate Pad 11 estará disponible en México en dos presentaciones:

La versión Gris Matte de 128GB se encontrará en la tienda online de Huawei, y del 12 al 18 de julio se encontrará en un precio especial de preventa de $9,999 MXN y además incluirá un Huawei M-Pencil y una bocina Huawei Sound. Posteriormente, este modelo llegará a tiendas departamentales el 2 de agosto a un precio de $9,999 MXN, pero ya sin regalos.

Mientras que la presentación Verde Olivo con 256GB de almacenamiento se encontrará en la tienda online de HUAWEI del 18 al 25 de julio a un precio especial de preventa de $13,999 MXN, el cuál también incluye un HUAWEI M-Pencil y una bocina Huawei Sound. Este modelo estará disponible en Huawei Store, Amazon, Mercado Libre a partir del 26 de julio por con un precio de promoción de $13,999 MXN.

Más información en el sitio oficial.

¿Ustedes por cual presentación se irían?

Fuente: Huawei México.

Sin comentarios todavía. Agrega el tuyo debajo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Name *
Email *
Website

Artículos recientes

Artículos relacionados

Modelos del Redmi 8A
Mauricio Gómez

Reseña de Redmi 8A

El Redmi 8A es un modelo ideal para los que quieren un teléfono simplemente para comunicarse. Conoce todos los detalles y su precio en nuestra reseña.

Saber más »
Huawei logo
Mauricio Gómez

Guía de regalos Huawei 2019

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y para que no se te haga tarde con los regalos, Huawei te tiene una guía con obsequios para todos los gustos.

Saber más »