Logo de NanoPay

Lanzamiento de NanoPay, la tarjeta para todos y todo

El jueves tuvimos la fortuna de asistir al lanzamiento de NanoPay, un evento increíble no solo por el producto en sí, sino porque la noche también estuvo amenizada por Moderatto. Pero déjenme decirles qué es NanoPay: NanoPay es la tarjeta de crédito para todos y para todo. Llegó a México como una opción financiera real no sólo para que los mexicanos que nunca han tenido una tarjeta, sino también para aquellos que quieren probar una opción distinta a los bancos tradicionales.

Una de las grandes ventajas de esta tarjeta es que puede solicitarse en cuestión de minutos a través de una app y puede activarse de la misma manera para hacer compras en línea, además de recibir la Tarjeta física a domicilio. La Tarjeta de Crédito de NanoPay es segura, confiable, fácil de usar y cuenta con el respaldo de Mastercard.

Tarjeta NanoPay

Heye Guo, CEO de NanoPay, comentó durante el evento de lanzamiento:

A las personas ya no nos gusta hacer filas, que nos pidan muchos documentos para evaluarnos y ya no nos gusta tener papeles. Evitamos trasladarnos a una sucursal, tomar un turno, esperar una hora y otra hora para resolver ya no es una opción. Estaremos enfocándonos a los jóvenes profesionistas, es nuestro segmento principal, que sean jóvenes que están iniciando el mundo de tarjeta de crédito.

En el evento no solo escuchamos a los directivos de NanoPay, sino también a Laura Cruz, Country Manager de Mastercard México, quien cerró su participación en el evento recalcando “Estoy segura que encontrarán una serie de beneficios, una agilidad para atacar el mercado y una serie de soluciones que en ningún otro competidor hemos visto hasta el momento”.

Y para la cereza del pastel,escuchamos un concierto de Moderatto, así que yo diría que fue un gran evento, para un gran producto con un gran concierto de cierre.

1 Comment

  1. No puedo descargar la aplicación por que mi celular no tiene google


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Artículos relacionados