Venta explosiva de Mobo

Llegan los días de los mejores descuentos con MOBO

MOBO ha preparado unos descuentos explosivos para ti del 15 al 23 de mayo de 2024 en su página web. Con un hasta 40% de descuento en iPhones reacondicionados así como 3 2 en productos de carga y mucho más.

Que la música no pare

audífonos HOWE

Disfruta de tus playlist donde quiera que estés con tus audífonos HOWE. Con ellos puedes controlar tu playlist, además reducen el ruido exterior en un 60%, con batería de hasta 30 horas y en caso de que se terminé puedes conectarlos a su cable auxiliar para que la música no se detenga.

Encuéntralo aquí: Beige / Negro

Siempre conectados

Baterías Mobo

Baterías Magsafe MOBO: Compra una batería Magsafe y llévate una funda Magsafe.

Encuéntralo aquí: Magnet / Elite / Grape

Con las innovadoras baterías MagSafe, lleva contigo la potencia dondequiera que vayas. Diseñadas para integrarse perfectamente con tu dispositivo, estas baterías te ofrecen una carga rápida y fiable en cualquier momento y lugar. Independientemente que sea la Magnet con 2 puertos de USB, la Elite con hasta 24 horas extra de carga o la Grape que tiene 10,000 mAh, son el compañero ideal para tu día a día.

Todas estas herramientas de carga MagSafe de MOBO cuentan con su Aro Metálico, además en la compra de dicha batería puedes llevarte de regalo una funda compatible para tu celular.

¡No dejes pasar la venta más explosiva del año con MOBO!

Artículos recientes

Reseña: Conoce el nuevo Realme 12+ 5G

Ya probamos el nuevo smartphone de gama media Realme 12+ 5G con Telcel y acá te contamos todas las bondades que tiene este celular en 2024.

Artículos relacionados