Portada de reseña Logitech

Reseña del mouse G604 lightspeed y el teclado G915 TKL de Logitech

Ser gamer no solo quiere decir jugar juegos, sino saber qué hardware es el que te dará la ventaja necesaria para poder jugar al máximo sin desaprovechar la última tecnología, por eso el día de hoy les traigo dos recomendaciones: el mouse Logitech G604 Lightspeed y el teclado G915 TKL.

Mouse inalámbrico G604 Lightspeed

Mouse G604 Lightspeed

Este bonito mouse no es nada más pequeño y estéticamente agradable, sino que viene cargado de varias funciones que van mucho más allá de solo moverte por la pantalla y darle scroll a los contenidos. Con el mouse inalámbrico G604 Lightspeed para juegos.

Lo primero que notarás son los botones laterales, que son 15 controles programables para que hagan lo que más necesites, como cambiar de arma, usar una habilidad, ejecutar un disparo secundario de tu arma o lo que sea que te haga falta al alcance de un botón.

Mouse G604 Lightspeed

Y no te preocupes por enredarte en los cables, pues el mouse es inalámbrico y cuenta con la tecnología Lightspeed, que tarda 1 milisegundo para responder, algo sumamente necesario cuando estás en una partida PvP.

Para ser muy preciso cuenta con el sensor Hero 25K, un sensor que le permite tener detalle milimétrico a la hora de moverlo sobre tu mouse pad sin gastarse la batería, por lo que una pila AA te puede durar hasta 5 meses.

El costo es de aproximadamente 1,300 MXN, y lo puedes encontrar prácticamente en cualquier tienda de electrónica física o en línea.

Teclado G915 TKL

Teclado G915 TKL

Todo gamer sabe que no solo de mouse se vive, por lo el teclado G915 TKL es la perfecta combinación con el mouse inalámbrico G604.

Lo primero que noté con este teclado es que no tiene teclado numérico, algo que me encanta porque evidentemente paso más tiempo jugando videojuegos que haciendo cuentas, así que ese bloque del teclado siempre estorba y aquí deja espacio para tener el mouse más en corto y jugar más cómodo.

También goza de la tecnología Lightspeed de calidad profesional con respuesta de 1 milisegundo, pero si prefieres, también lo puedes conectar por USB para usarlo mientras se carga.

Por otro lado, tiene RGB LIGHTSYNC avanzada que permite una iluminación totalmente personalizable por tecla, con 16.8 millones de colores a elegir para que no solo se sienta increíble, sino que también se vea mamalón. Podrás crear tus propias combinaciones o elegir entre varios efectos predefinidos para una experiencia totalmente inmersiva, además de macros para teclas que te den esa ventaja en los videojuegos, todo desde el G Hub, el software especial de Logitech para ese propósito.

Teclado G915 TKL

Pero lo realmente impresionante del teclado G915 TKL es lo fino de su diseño. No solo se ve, sino que se siente duradero, cómodo y preparado para aguantar la tensión y la intensidad de cualquier gamer que está al borde de su asiento. Y si han usado otros teclados mecánicos sabrán que algunos modelos tienen las teclas altísimas; este no es el caso del G915 TKL, pues logra la misma precisión, velocidad y desempeño con la mitad de la altura “normal”.

Viene en blanco y negro, así que puedes comprar el que más se acople a tu setting y jugar sin perder el estilo. El precio aproximado es de 3,000 MXN, algo elevado porque por ese precio tal vez puedes encontrar teclados con más funciones, pero créeme que la diferencia con teclados más económicos es abismal; no te arrepentirás.

¿Qué les pareció esta combinación de mouse G604 y de teclado G915 TKL? Déjanos saber en los comentarios y quédate en Impulso Geek.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados