Razer Kitsune visto de frente

Razer Kitsune: el nuevo control arcade para PC y PS5

Razer ha lanzado el Razer Kitsune, su primer control arcade óptico con botones, para uso internacional. Compatible en PC y PS5, el dispositivo está optimizado para mejorar los juegos de pelea competitivas.

El Razer Kitsune se aleja del control arcade tradicional al ofrecer la satisfacción táctil de un panel con tecnología de interruptor óptico de vanguardia de Razer. Diseñado específicamente para gamers de juegos de pelea competitivos, el control garantiza precisión superior, manejo único y un factor de forma delgado y portátil para configurar y guardar comandos.

Nuevo nivel de control y precisión en el Razer Kitsune

Al reemplazar los joysticks tradicionales con cuatro botones de movimiento, el nuevo mando introduce una nueva dimensión en los controles de los juegos de pelea, reduciendo la posibilidad de errores de comando y permitiendo a los jugadores ejecutar movimientos complejos con perfección.

El Kitsune ofrece controles ultrasensibles gracias a los interruptores ópticos lineales de bajo perfil de Razer, innovación vista por vez primera en el teclado Razer DeathStalker V2 Pro. Esto te da la precisión y la velocidad necesarias para mejorar tus habilidades de juego y dejar atrás a tus oponentes.

Diseño delgado y portátil

The Razer Kitsune follows the tradition of ergonomic excellence. It is designed with portability in mind—slim and lightweight, it fits easily in a backpack. For added convenience and device protection, it comes with a removable USB-C cable.

Kitsune cuenta con un cierre de cable y un bloqueo de interruptor para garantizar la seguridad y evitar desconexiones o comandos no deseados durante una competencia intensa.

Funciones para una máxima personalización

Kitsune’s removable aluminum top plate and RGB Razer Chroma backlighting technology allow gamers to perform at their best with a periperhal that is tailored to their style – both aesthetically and tactilely.

Razer ha transformado el mercado de los juegos de pelea competitivos con el lanzamiento de su mando arcade óptico Kitsune. Ofrece botones de movimiento cuádruple de precisión, interruptores ópticos lineales de respuesta ultrarrápida y portabilidad inmejorable, consiguiendo convertirse en un titán de los mandos de pelea para PS5 y PC.

Botones del Razer Kitsune

Todavía no tenemos precio ni fecha de salida oficial, pero pronto lo veremos anunciado en el sitio de Razer Kitsune.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados