Redmi Smart Band 2

Redmi Smart Band 2 llega a México con mejores beneficios a un precio asequible

La serie Redmi de Xiaomi es líder en México por su variedad y rendimiento. Los Redmi Watches, Redmi Buds, Redmi Pad y los dispositivos de la serie Redmi y Redmi Note, ofrecen a los usuarios una amplia gama de productos con excelente desempeño y comodidad.

La nueva Redmi Smart Band 2 de Xiaomi llega hoy para expandir su gama de productos. Esta banda inteligente ofrece alto rendimiento, confort y estilo, permitiendo a los usuarios monitorear su estado físico y salud. Es perfecta para los fanáticos del deporte y la salud.

Redmi Smart Band 2 la aliada perfecta para retarse todos los días

La Redmi Smart Band 2 ofrece un rendimiento deportivo y cuidado de la salud, por lo que Xiaomi ha incluido funcionalidades que ayudan a mejorar el rendimiento de los usuarios. Está especialmente diseñada para aquellos con pasión por el ejercicio y la autoatención.

La banda registra la información de hasta 30 deportes, desde los más populares como atletismo hasta el Ultimate Frisbee. Para los amantes de la natación, el dispositivo soporta una profundidad de 50 m bajo el agua para conocer el mundo submarino. ¡Todas una forma de retarse día a día!

También posee un sensor que mide la frecuencia cardiaca durante todas las actividades, lo cual permite a los usuarios conocer su estado físico, el rendimiento y la recuperación luego del ejercicio. Esta información ayudará a rastrear la evolución de sus habilidades, además de evaluar si se cumplen las metas marcadas.

El cuidado de la salud, otra de sus funcionalidades

La Redmi Smart Band 2 ofrece un sensor que mide la saturación de oxígeno en la sangre, aportando un importante autocuidado para los usuarios. Esta información les permitirá comprender los niveles de oxígeno, manteniendo el buen equipo de su cuerpo para sus tareas cotidianas.

Control de estrés es crucial para prevenir enfermedades cardíacas y mejorar la calidad de vida. Redmi Band 2 monitorea la presión arterial para ayudar a los usuarios a prevenir afecciones a la salud. Buen descanso es vital para un buen estilo de vida, no solo durmiendo más, sino tener un sueño de calidad para recuperar energía cotidiana. Redmi Smart Band 2 detecta las fases del sueño (REM, profundo y leve), de modo que el usuario pueda saber si su descanso es efectivo o necesita un chequeo médico.

Rendimiento y confortabilidad

La Redmi Smart Band 2 ofrece una autonomía de 14 días con una sola carga, lo que la convierte en el accesorio perfecto para senderistas y montañistas. La pantalla de 1.47 pulgadas ofrece una paleta de colores brillantes y vivos, perfectos para deportistas que practican en la noche. Así, garantizando un rendimiento excepcional.

Esta smartband es ultra delgada, con menos de 1 cm de ancho, haciendo que sea fácil de llevar durante cualquier actividad deportiva. Además, este dispositivo es compatible con todos los sistemas operativos y es fácil de conectar a tu teléfono simplemente activando el Bluetooth y sincronizándolo.

La aplicación Mi Fit conectará la Redmi Smart Band 2 con los dispositivos Redmi y Xiaomi. Es ideal para deportistas, personas desafiantes y aquellos que estén conscientes de su salud. Esta Smart Band 2 estará disponible a partir del 15 de marzo en Ivory y Negro por $649 MXN.

Artículos recientes

Reseña: Conoce el nuevo Realme 12+ 5G

Ya probamos el nuevo smartphone de gama media Realme 12+ 5G con Telcel y acá te contamos todas las bondades que tiene este celular en 2024.

Artículos relacionados