Resident Evil Village se estrenó el 7 de mayo y de acuerdo con Capcom, ya ha distribuido más de 3 millones de copias alrededor del mundo.

A través de una publicación en su sitio, Capcom reveló la cifra de unidades distribuidas para Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series S|X, PlayStation 5 y PC. El camino de Resident Evil Village en las semanas previas a su lanzamiento estuvo complementado de demos y hasta un show de marionetas.

Junto a este comunicado, la compañía también reveló que los juegos de Resident Evil desde 1996 han excedido las 100 millones de unidades. También, se hace mención que el título anterior en la serie, Resident Evil 7 biohazard, alcanzó las 8.5 millones de unidades al 31 de diciembre de 2020, siendo el segundo juego más vendido en la historia de Capcom.

Resident Evil Village presenta un gran inicio con el número de copias distribuidas., continuando el gran año para Capcom y sus lanzamientos. A finales de marzo, la compañía reportó que Monster Hunter Rise alcanzo la marca de las 4 millones de copias enviadas tras su primer fin de semana a la venta. Para saber más sobre Monster Hunter Rise, no te pierdas nuestra reseña.