Venta explosiva de Mobo

Siguen los descuentos en la Venta explosiva de MOBO

MOBO tiene el 35% de descuento en sus Smartwatches más populares del 15 al 23 de mayo de 2024 en su página web.

En un mundo conectado, tu muñeca merece lo mejor. Tu Smartwatch será tu compañero definitivo para un estilo de vida activo. Realiza y contesta tus llamadas así como podrás tener todas tus notificaciones a la mano por lo que MOBO tiene las siguientes opciones especialmente para ti:

Smartwatch MOBO Knock

knoch smartwatch

Su diseño sofisticado lo hace perfecto para toda ocasión, puedes cambiar su carátula con solo presionar la pantalla o desde la aplicación. Cuenta con protección IP-67 lo hace resistente al agua y al activar su GPS podrás calcular los kilómetros realizados durante tus entrenamientos.

Encuéntralo aquí: $359.00 M.N. Knock

Smartwatch MOBO Cycle

MOBO watch

Calcula signos vitales como oxigenación en sangre, presión y temperatura corporal durante tus entrenamientos. Su batería dura hasta 7 días, es resistente al agua y cuenta con correas intercambiables para su personalización.

Encuéntralo aquí: $746.00 M.N. Cycle

Smartwatch MOBO Wave

Wave smartwatch

El reciente lanzamiento de MOBO, tu Smartwatch wave cuenta con una batería que dura hasta 7 días, resistente al agua y un asistente personal conectado a tu teléfono que te ayudará con tu el monitoreo de tu actividad diaria.

Encuéntralo aquí: $527.00 M.N. Wave

Artículos recientes

Reseña: Conoce el nuevo Realme 12+ 5G

Ya probamos el nuevo smartphone de gama media Realme 12+ 5G con Telcel y acá te contamos todas las bondades que tiene este celular en 2024.

Artículos relacionados