Sneki x Sonic - Media Alert KV

Sneki Snek y Sonic The Hedgehog aceleran por la conservación del medio ambiente

Razer y SEGA acaban de anunciar una colaboración entre Sneki Snek, la mascota de sustentabilidad de Razer, y Sonic, el erizo, icónico personaje de SEGA. La iniciativa consiste en el lanzamiento de una colección de productos en edición limitada que captura la energía de Sonic y la une a la preocupación ambiental de Sneki Snek. Al igual que en otros productos de Sneki Snek, parte de las ganancias de cada pieza de la colaboración se destinarán a la preservación de diez árboles, una iniciativa realizada en conjunto con Conservation International, socio de conservación ambiental de Razer.

Los diseños de las piezas de la colección incorporan los colores y estéticas características de ambas marcas, como el verde ácido de Razer y el icónico negro con azul de SEGA. Además, se rigen por los lemas de Sonic y Sneki Snek, respectivamente, “Gotta Go Fast” y “Save Trees”. La colaboración celebra también una alineación significativa de valores protectores para el planeta y un compromiso compartido con la conservación ambiental. Mientras que la mascota de sustentabilidad de Razer moviliza a la comunidad gamer a través de una línea de productos meticulosamente elaborada y asociada al programa global de protección de árboles de Conservation International, el famoso erizo azul está comprometido a combatir los planes diabólicos del Dr. Eggman.

La colección limitada incluye:

Camiseta Sneki Snek x Sonic the Hedgehog

Tee Sonic

La camiseta tiene un ajuste relajado y está hecha con material cómodo, de peso medio y un toque de elasticidad. Es la combinación perfecta entre estilo casual y propósito a partir de un diseño icónico en apoyo a una causa importante para los jugadores conscientes.

Sudadera con capucha Sneki Snek x Sonic the Hedgehog

Hoodie Sonic

Especialmente diseñada para los jugadores que quieren elevar aún más el nivel de comodidad, cuenta con capucha ajustable y bolsillos frontales. Esta pieza con dos leyendas de los videojuegos es una adición perfecta al guardarropa de cualquier jugador.

Botella térmica Sneki Snek x Sonic the Hedgehog

Botella Sonic

Esta botella de 530ml tiene un diseño exclusivo de la colección, además de aislamiento térmico, tapa a prueba de fugas y acabado de calidad que combina estilo, funcionalidad y durabilidad.

Artículos recientes

Reseña: Conoce el nuevo Realme 12+ 5G

Ya probamos el nuevo smartphone de gama media Realme 12+ 5G con Telcel y acá te contamos todas las bondades que tiene este celular en 2024.

Artículos relacionados