Contenido de Halo en Waze

Waze añade contenido temático de Halo

Así como lo lees: Waze, la aplicación para sortear el tráfico favorita de todos, ahora tiene contenido temático de Halo para que tus horas en el tráfico sean un poco más llevaderas.

Nos encantaría decirte que ahora puedes manejar un poderoso Warthog o un Ghost, pero desafortunadamente estos elementos sólo son estéticos. Cuando selecciones el tema de Halo en Waze podrás elegir tu bando: el UNSC o los Desterrados. Si te inclinas por el lado humano y el UNSC, tu auto será remplazado en la aplicación por un Warthog y tu viaje estará bajo el mando de nada más y menos que por el mismísimo Master Chief; incluso podrás seleccionarlo como el mood de tu perfil en Waze. Si por el contrario te inclinas por el lado rebelde, elige el bando de los Desterrados, la facción enemiga de Halo Infinite. Mira cómo tu auto en la aplicación es reemplazado por un Ghost y disfruta del audio de navegación comandado por el jefe de guerra Desterrado, Escharum, así como del mood Escharum para que todos los jugadores vean el personaje que elegiste.

Únete aquí a la primera experiencia temática de videojuegos en Waze para elegir tu facción de Halo. O bien, abre tu aplicación de Waze, elige “My Waze” y selecciona el banner de Halo para activar la experiencia. El contenido está disponible en todo el mundo a partir de hoy en inglés, español, francés y portugués. Únicamente permanecerá en Waze por tiempo limitado, así que date prisa y no te pierdas de esta experiencia.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados