Contenido de Halo en Waze

Waze añade contenido temático de Halo

Así como lo lees: Waze, la aplicación para sortear el tráfico favorita de todos, ahora tiene contenido temático de Halo para que tus horas en el tráfico sean un poco más llevaderas.

Nos encantaría decirte que ahora puedes manejar un poderoso Warthog o un Ghost, pero desafortunadamente estos elementos sólo son estéticos. Cuando selecciones el tema de Halo en Waze podrás elegir tu bando: el UNSC o los Desterrados. Si te inclinas por el lado humano y el UNSC, tu auto será remplazado en la aplicación por un Warthog y tu viaje estará bajo el mando de nada más y menos que por el mismísimo Master Chief; incluso podrás seleccionarlo como el mood de tu perfil en Waze. Si por el contrario te inclinas por el lado rebelde, elige el bando de los Desterrados, la facción enemiga de Halo Infinite. Mira cómo tu auto en la aplicación es reemplazado por un Ghost y disfruta del audio de navegación comandado por el jefe de guerra Desterrado, Escharum, así como del mood Escharum para que todos los jugadores vean el personaje que elegiste.

Únete aquí a la primera experiencia temática de videojuegos en Waze para elegir tu facción de Halo. O bien, abre tu aplicación de Waze, elige “My Waze” y selecciona el banner de Halo para activar la experiencia. El contenido está disponible en todo el mundo a partir de hoy en inglés, español, francés y portugués. Únicamente permanecerá en Waze por tiempo limitado, así que date prisa y no te pierdas de esta experiencia.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados