Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte en State of Play

Se viene State of Play centrado en Ratchet & Clank

El próximo 29 de abril se viene un State of Play donde PlayStation anunciará aún más información de los juegos que llegarán a consolas en 2021. Fue en el Blog Oficial donde se reveló que además Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte estará presente y será el foco de la próxima presentación.

Estando a tan solo dos meses de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, Sony revela que el nuevo personaje del juego es Rivet, una lombax que forma parte de la Resistencia en una dimensión donde el Emperador Nefarious persigue a todos los que se le oponen. Además de eso esta nueva historia independiente y completa estará disponible exclusivamente para PlayStation 5 a partir del 11 de junio de 2021.

En este tráiler especial el equipo detrás del título quería aprovechar a DEVO, una banda nominada para el Salón de la Fama del Rock and Roll y quienes han participado a lo largo de los años en la trilogía original de Crash Bandicoot, los juegos de Jak & Daxter, series animadas como Rugrats y el éxito de taquilla Thor: Ragnarok.

Así que no lo olvides, el jueves 29 de abril a las 2:00 PM (PST) / 5:00 PM (EST) podrás ver 15 minutos de juego y mucho más durante el State of Play de PlayStation.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Artículos relacionados