Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte en State of Play

Se viene State of Play centrado en Ratchet & Clank

El próximo 29 de abril se viene un State of Play donde PlayStation anunciará aún más información de los juegos que llegarán a consolas en 2021. Fue en el Blog Oficial donde se reveló que además Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte estará presente y será el foco de la próxima presentación.

Estando a tan solo dos meses de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, Sony revela que el nuevo personaje del juego es Rivet, una lombax que forma parte de la Resistencia en una dimensión donde el Emperador Nefarious persigue a todos los que se le oponen. Además de eso esta nueva historia independiente y completa estará disponible exclusivamente para PlayStation 5 a partir del 11 de junio de 2021.

En este tráiler especial el equipo detrás del título quería aprovechar a DEVO, una banda nominada para el Salón de la Fama del Rock and Roll y quienes han participado a lo largo de los años en la trilogía original de Crash Bandicoot, los juegos de Jak & Daxter, series animadas como Rugrats y el éxito de taquilla Thor: Ragnarok.

Así que no lo olvides, el jueves 29 de abril a las 2:00 PM (PST) / 5:00 PM (EST) podrás ver 15 minutos de juego y mucho más durante el State of Play de PlayStation.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados