PlayStation 5

Actualización de PlayStation 5 trae más mejoras

La primera gran actualización del PlayStation 5 ya está disponible y consigo llegan más mejoras de las previamente anunciadas.

La llegada de esta actualización también añadió mejoras relacionadas a la salida de video (vía GameInformer). Este apartado está enfocado en monitores con HDR y una velocidad de refresco de 120Hz. Para los usuarios que utilicen estos monitores, el PlayStation 5 podrá correr en una resolución de 1080p a 120Hz. Sin embargo, no hay detalles de que esta opción incluya una tasa variable.

Otra mejora que se añade es la opción de cambiar automáticamente el video cuando detecte que el juego no cuenta con HDR. Aunque es una función actual, no todos los juegos o aplicaciones cuentan con ésta en mente. Ahora en vez de tener que deshabilitar la función de HDR por cada juego, los usuarios pueden elegir que la función se active o desactive dependiendo de si es compatible.

Finalmente, llegan opciones relacionadas al HDMI. Una de estas es el One-Touch Play, el cual permite que la televisión inicie cuando prendes el PlayStation 5. También está el Power Off Link, en donde al mandar la consola al modo de descanso, la televisión de apagará.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados