PlayStation 5

Actualización de PlayStation 5 trae más mejoras

La primera gran actualización del PlayStation 5 ya está disponible y consigo llegan más mejoras de las previamente anunciadas.

La llegada de esta actualización también añadió mejoras relacionadas a la salida de video (vía GameInformer). Este apartado está enfocado en monitores con HDR y una velocidad de refresco de 120Hz. Para los usuarios que utilicen estos monitores, el PlayStation 5 podrá correr en una resolución de 1080p a 120Hz. Sin embargo, no hay detalles de que esta opción incluya una tasa variable.

Otra mejora que se añade es la opción de cambiar automáticamente el video cuando detecte que el juego no cuenta con HDR. Aunque es una función actual, no todos los juegos o aplicaciones cuentan con ésta en mente. Ahora en vez de tener que deshabilitar la función de HDR por cada juego, los usuarios pueden elegir que la función se active o desactive dependiendo de si es compatible.

Finalmente, llegan opciones relacionadas al HDMI. Una de estas es el One-Touch Play, el cual permite que la televisión inicie cuando prendes el PlayStation 5. También está el Power Off Link, en donde al mandar la consola al modo de descanso, la televisión de apagará.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados