Promo del Día Booyah!

Alok, DVLM y KSHMR en la fiesta previa al Día Booyah!

Garena celebra el Día Booyah! junto con el lanzamiento de su primera campaña de identidad marca global, Battle In Style. Booyah se usa para simbolizar la victoria en Free Fire y es usado por los sobrevivientes para expresar otros momentos de alegría y emoción. El Día Booyah! celebra los logros tanto en el juego como en la vida real. Free Fire contará con elementos del Día Booyah! a partir de hoy y hasta el 20 de noviembre, con una interfaz nueva y varios eventos temáticos y recompensas.

Mira la fiesta virtual con los DJ Alok, DVLM y KSHMR previa al día cúspide el 20 de noviembre

¡Anota en tu calendario el 19 de noviembre a las 21:00 horas! Free Fire será anfitrión de una fiesta virtual con la actuación de los DJs Alok, DVLM y KSHMR, quienes interpretarán sus grandes éxitos en vivo en el canal oficial de YouTube de Free Fire, justo a tiempo para el día cúspide del Día Booyah! el 20 de noviembre.

Free Fire le da la bienvenida a León en este Día Booyah!

El Día Booyah! presenta a León, el personaje más reciente de Free Fire. Este icónico personaje es un estudiante universitario y jugador de básquetbol que siempre pone primero a su familia. A pesar de su alegre disposición, él tuvo una dura niñez debido a un accidente que lo dejó con una pierna mecatrónica. En vez de deprimirse, León comenzó a entrenar su pierna mecánica, eventualmente volviéndose más fuerte. El impulso de León para intentar actos imposibles es una gran inspiración para todos mientras Free Fire celebra el Día Booyah!

Además de revelar al nuevo personaje, León, el Día Booyah! también contará con misiones dentro del juego, recompensas del día cúspide y eventos web disponibles para que jugadores y fans se empapen del espíritu del Día Booyah!

Battle In Style toma el control de Free Fire a partir del 21 de noviembre

La acción continuará después del Booyah Day, presentando a los jugadores elementos de Battle In Style dentro del juego a partir del 21 de noviembre. Battle In Style busca inspirar a los jugadores a que se mantengan positivos y se diviertan, inclusive cuando enfrentan retos o persiguen aspiraciones en la vida. Una interfaz de Battle In Style y aspectos se activarán en Free Fire a partir del 21 de noviembre, junto con otras recompensas y eventos de Battle In Style.

Desbloquea el himno Battle In Style

Los fans y jugadores también pueden esperar desbloquear el muy anticipado “Himno Battle In Style” al simplemente pelear con estilo en Free Fire y contribuir con la meta Booyah! Una vez que la meta se haya alcanzado, una presentación de T.R.A.P. se realizará el 27 de noviembre.

T.R.A.P., la banda virtual de Free Fire, deleitará a los fans el 27 de noviembre. Los personajes de Free Fire (Moco, Antonio, Miguel y Kelly) realizarán una presentación en stream llena con música, coreografía e interacción virtual. Los fans también pueden participar en YouTube con herramientas de interacción en tiempo real – ¡mira la transmisión en vivo e influye en cómo T.R.A.P. realiza su espectáculo!

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados