Animal Crossing y Hello Kitty

Animal Crossing recibe contenido de Hello Kitty

La última actualización de Animal Crossing nos tiene preparada una sorpresa “fuera de serie”: ¡tarjetas amiibo de Hello Kitty!

El nuevo contenido llegará a Aniaml Crossing: New Horizons y a Animal Crossing: Pocket Camp en una actualización gratuita este viernes 26 de marzo. Las tarjetas llamadas Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack podrán ser adquiridas de manera física o digital, y cada paquete contiene 6 tarjetas amiibo compatibles con el juego, basadas en las sagas de Sanrio: Hello Kitty, Pompompurin, Cinnamoroll, My Melody, Little Twin Stars y Kerokerokeroppi.

Como dije anteriormente, la actualización y las tarjetas amiibo estarán disponibles en el juego de Nintwndo Switch y en la app de celular, por lo que habrá más oportunidades de jugar este precioso juego. Y como si eso fuera poco, Animal Crossing: Pocket Camp tendrá un evento especial del 26 de marzo al 10 de mayo con objetos tematizados de esta compañía. Todos los jugadores que se conecten durante el evento recibirán gratis un reloj de Sanrio Characters para utilizar dentro del juego, además de poder comprar Galletas de la Fortuna especiales de Sanrio, con 10 artículos nuevos a obtener; también podrán obtener un paipái de Sanrio al enviar regalos a sus amigos.

Animal Crossing y Hello Kitty

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados